MOVISTAR se niega a solucionar mi problema de AIRPRINT

jpiqueras
Yo probé el VDSL
MOVISTAR se niega a solucionar mi problema de AIRPRINT

Después de comunicarme Uds que me abrían una incidencia y ante la falta de noticias de MOVISTAR, decido llamra yo al 1002.

Después de intentar varias opciones que me indica el técnico, al final me dice lo siguiente:

 

No podemos hacer nada más para solucionar el problema porque ni la impresora es de Movistar ni el iPhone ni el iPad son de Movistar. Así que no pueden abris un parte de avería.

 

Le indico que me confirme que no puedo reclamar nada y que me tengo que aguantar con el problema y me contesta afirmativamente.

 

Al decirle que éste mismo problema lo tienen muchos usuarios como yo y que el problema es del router me dice que lo que puedo hacer es comprarme un router en el cualquier tienda.

 

En definitiva, MOVISTAR se lava las manos y me dice con toda la cara dura del mundo, que me busque la vida y que si no puedo utilizar AirPrint es mi problema.

 

Gracias señores de Movistar. Haciendo amigos día a día.

 

El siguiente paso es darme de baja en MOVISTAR

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @jpiqueras

 

Vamos a proceder a cerrar el hilo ya que te estamos atendiendo en éste.

 

Un saludo



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