MUCHOS APARATOS

lauratv76
Más integrado que la RDSI
MUCHOS APARATOS

Buenos días,

Mi problema es el siguiente, Tengo fibra y movistar+, tengo 3 aparatos el de la fibra, router y deco, pero el cable que va desde la toma del telefono hasta el aparato de la fibra me cruza todo el salon. Como puedo optimizar las instalación para que el cable desaparezca y tener menos aparatos. Por cierto tengo una Samsung SUHD KS 8000 con wifi por si sirve de algo a la hora de optimizar algún aparato.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 6
1.022 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Hasta el primer aparato de la fibra (ONT) la conexión  desde el punto de terminación de red óptico sólo puede ser por cable.

 

La ONT y el router se pueden reducir a un único equipo Movistar Base que lo puede solicitar a comercial.

 

Su televisor por lo que he visto en un listado de Samsung no parece compatible con la APP de Movistar que podría sustituir al decodificador de todas formas podría consultarlo en su servicio técnico.

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
994 Visitas
lauratv76
Más integrado que la RDSI

Pero si pongo el router inalambrico y el deco inanlambrico , entiendo que el cable que va desde la clavija del telefono hasta la otra punta del salon que esta el aparato de la fibra desaparece. No es así?

Mensaje 3 de 6
982 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Efectivamente hay deco inalámbrico Movistar Base TV,  si se refiere que con este equipo  en la unión del router con el decodificador no haría falta el cable, es cierto (siempre que la cobertura wifi sea la correcta).

 

 

                             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
968 Visitas
lauratv76
Más integrado que la RDSI

Perdone que insita tanto. Entonces el router podría estar al otro lado de la habitación y no tendria ningun cable por el salon.

 

Seria posible que pudiera pasar un tecnico por mi casa para valorarlo y así saber lo que necesito poner para quitarme los cables que me cruzan el salon?

 

Gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
949 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No se preocupe estamos para eso.

 

En el enlace que le envié hay un dibujo que viene en el que se ve que entre el equipo donde llega la fibra Movistar Base (HGU) y el Desco Inalámbrico no existe ningun tipo de cable de unión va por wifi avanzado.

 

 

Sobre el envío delo técnico no es necesario ya que al contratarlo si hay algún problema se puede en cualquier momento anular la instalación.

 

Para pedir el decodificador  o el  router lo puede hacer pinchando en los correspondientes enlaces.

 

 

Para cualquier otra consulta pueden enviarme sus datos por privado:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 

                      Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
929 Visitas