MUCHOS PROBLEMAS CON EL ROUTER.

miguelan
FIBRA lover
MUCHOS PROBLEMAS CON EL ROUTER.

Hola.

 

Tal como dice el titulo, tengo muchos problemas con el router, esto viene desde ayer tarde noche con la tormenta, no se si sera culpa de ella o no, pero me explico.

 

El chisme este hace lo que le viene en gana, se me apaga y no quiere encenderse de nuevo, se me pone la luz roja de alarma y alli se queda, despues de darle al botón de encendido varias veces logro que se ponga en verde y a su vez se enciendan todas las luces, pero aún asi no tengo conectividad. Despues de mucho cambiar y trastear, cuando consigo que se ponga todo en verde, me he dado cuenta de que de los 4 puertos hay alguno que no va, y de momento lo tengo en uno que me deja conectar y confitinuar funcionando, en fin, para volverse loco con esto.

 

Espero que alguien pueda decirme algo al respecto, imagino que una vez mas, el router ha petado, pero esto es la tonica en mi linea, cada cierto tiempo petan, no se si de la linea, o de la poco buenos que son.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 32
1.833 Visitas
31 RESPUESTAS 31
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

Hola.

 

Tal como dice el titulo, tengo muchos problemas con el router, esto viene desde ayer tarde noche con la tormenta, no se si sera culpa de ella o no, pero me explico.

 

El chisme este hace lo que le viene en gana, se me apaga y no quiere encenderse de nuevo, se me pone la luz roja de alarma y alli se queda, despues de darle al botón de encendido varias veces logro que se ponga en verde y a su vez se enciendan todas las luces, pero aún asi no tengo conectividad. Despues de mucho cambiar y trastear, cuando consigo que se ponga todo en verde, me he dado cuenta de que de los 4 puertos hay alguno que no va, y de momento lo tengo en uno que me deja conectar y confitinuar funcionando, en fin, para volverse loco con esto.

 

Espero que alguien pueda decirme algo al respecto, imagino que una vez mas, el router ha petado, pero esto es la tonica en mi linea, cada cierto tiempo petan, no se si de la linea, o de la poco buenos que son.

 

saludicos.


Si fuera culpa de la tormenta te habria carbonizado el router. Lo maximo que puede hacer una tormenta en el par d cobre es penetrar y hacer saltar el PTR o el Splitter y dejar inservible la linea (pero es casi imposible, es como que si se te metiera un rayo en la red electrica de casa, cuando lo que realmente pasa es que caen en las subestaciones y tu notas esas bajadas bruscas de tension)

 

En cambio el calor si que es mas probable en una rotura del router puesto que los componentes son semiconductores que a partir de cierta temperatura dejan de funcionar completamente.

 

Si tienes un polimetro puedes comprobar si tienes tension en los puertos estropeados. Tambien decir que los cables ethernet tienen 4 pares con que falle uno, la conexion no funciona.

 

Y sino pues que Movistar te de otro, que ahora los da en regimen de alquiler.

Mensaje 2 de 32
1.737 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola fraarra.

 

Asi es, es problema del router, y debe de ser por la calor, lo de la tormenta, esto lo comento, por si hubiera sido algún golpe de subida de tensión, pues al par no puede llegarle, la caja es interior.

 

Y digo problema del router, porque cuando quiere se me apaga la luz de internet, y me deja sin servicio, ahora va relativamente bien, pero en cualquier momento se me apaga y adios.

 

Voy a esperar a que algún tecnico me diga algo, si no a pelear con el 1002.

 

Gracias y saludicos.

Mensaje 3 de 32
1.733 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.727 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ahora que parece que se esta quieto por un rato, aprovecho.

 

Te los envio a ti Manuev-Movistar, no por nada, si no porque has sido el primero en pedirme datos, que no hay preferencias.Emoticono muy feliz

 

Te los envio ya.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 32
1.722 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ximo-Movistar escribió:

      Buenas

 

 


Ximoooo arreglale el router a Miguelan y ponnos fastpath 😉

 

¿Que tal figura? Que se te ve menos qeu a los jugadores del Call of Duty en la X-Box cuandno no activo el perfil fastpath en mi linea Jazztel 😛

Mensaje 6 de 32
1.713 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

¿Que router tienes miguelan?

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 7 de 32
1.702 Visitas
miguelan
FIBRA lover

asmartin escribió:

¿Que router tienes miguelan?



Hola.

 

Un Observa Telecom.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 32
1.700 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Consejo: píllate un zyxel por ebay, salen muy bien de precio (unos 10 EUR más portes).

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 9 de 32
1.688 Visitas
miguelan
FIBRA lover

asmartin escribió:

Consejo: píllate un zyxel por ebay, salen muy bien de precio (unos 10 EUR más portes).


Emoticono muy felizEmoticono muy feliz, Gracias por el consejo, pero no, si me hacen falta los tendre gratis, de pagar por ellos nada de nada.

 

saludicos.Guiño

 

PD: eso si, ya le he dicho a la mujer, que eso de freir los huevos en el router se termino, por mas que ahorre energia.

Mensaje 10 de 32
1.684 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Di que si miguelan que las cosas gratis saben mejor......

 

¿Cómo va ximo con tu tema?

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 11 de 32
1.681 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Di que si miguelan que las cosas gratis saben mejor......

 

¿Cómo va ximo con tu tema?

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola.

 

Me lo ha llevado ManueV, y perfecto, el router sigue dando problemas, pero ya esta abierta una incidencia para el cambio.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 32
1.678 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

ManueV!!! trata bien al probe de Migué!!! que hace mucho tiempo que no sale!!! Emoticono feliz

 

Venga, a ver si se resuelve pronto. Suerte.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 13 de 32
1.675 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Ok. no me había dado cuenta que ManueV ya estaba en ello. 

Lo tuyo con los routers, tiene mandanga.......seguro que este trimestre Movistar tiene perdidas

 

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 14 de 32
1.675 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Ok. no me había dado cuenta que ManueV ya estaba en ello. 

Lo tuyo con los routers, tiene mandanga.......seguro que este trimestre Movistar tiene perdidas

 

 

 

 

SaludosGuiño


Sin exagerar tio, yo no tengo la culpa de que sean asi de malos y encima la mujer, aprovechando lo que se calienta, cocine en el.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Emoticono muy feliz

Mensaje 15 de 32
1.672 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues ahora que lo dices he ido a ver mi Comntrend 5365 y humo no sale pero casi casi.......pero va de muerte cómo ya sabesGuiño......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 16 de 32
1.669 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tengo uno de esos y nunca se me ha ocurrido el ponerlo, aparte de Zyxel y demas, y otro Observa Telecom, mientras funcionen la marca me es indiferente.

 

saludicos.

Mensaje 17 de 32
1.666 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Ya te dije un día que lo probaras, a mi me va genial y tengo cobertura en las 2 plantas perfectamente sin perder apenas señal......y ademas tu parienta lo puede utilizar igual para freir lo que quiera

 

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 18 de 32
1.664 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Que cabr...... eres.

 

Ya me han llamado, a primera hora de mañana viene el tecnico, ya contare.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 32
1.661 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pues eso es lo que tiene estar enchufao.....otros se tienen que conformar con el mismo....que suerte tienes miguelan cada 2x3 cambiando.....

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 20 de 32
1.659 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Mas me gustaria cambian de otras cosas, pero...

 

saludicos.

Mensaje 21 de 32
1.656 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Mas me gustaria cambian de otras cosas, pero...

 

saludicos.


No te referiras a......

 

 

 

 

.......espérate a los 7000, impaciente......

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 22 de 32
1.650 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ya no quiero eso, con el de TORREVIEJA tengo bastante, y con el Ferrari que me han dado para los desplazamientos, genial.

 

saludicos.

Mensaje 23 de 32
1.647 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Ya no quiero eso, con el de TORREVIEJA tengo bastante, y con el Ferrari que me han dado para los desplazamientos, genial.

 

saludicos.



......me parece que voy a hablar con Emilio seriamente......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 24 de 32
1.642 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Avisaremos a Carlos-Movistar con el fin de abrir una investigación a miguelan, ya que tanto cambio de Router se está haciendo raro....  Emoticono muy feliz

 

Creo que miguelan no lee por las instrucciones que no hay que poner jarrones o foco de calor cerca ejem ejem.

 

Yo como siga así, con el calor que hace en mi casa, tiraré un cable de teléfono a la nevera 🙂

Mensaje 25 de 32
1.633 Visitas