Hola.
Tal como dice el titulo, tengo muchos problemas con el router, esto viene desde ayer tarde noche con la tormenta, no se si sera culpa de ella o no, pero me explico.
El chisme este hace lo que le viene en gana, se me apaga y no quiere encenderse de nuevo, se me pone la luz roja de alarma y alli se queda, despues de darle al botón de encendido varias veces logro que se ponga en verde y a su vez se enciendan todas las luces, pero aún asi no tengo conectividad. Despues de mucho cambiar y trastear, cuando consigo que se ponga todo en verde, me he dado cuenta de que de los 4 puertos hay alguno que no va, y de momento lo tengo en uno que me deja conectar y confitinuar funcionando, en fin, para volverse loco con esto.
Espero que alguien pueda decirme algo al respecto, imagino que una vez mas, el router ha petado, pero esto es la tonica en mi linea, cada cierto tiempo petan, no se si de la linea, o de la poco buenos que son.
saludicos.
¡Resuelto! Ir a solución.
miguelan escribió:
Hola.
Tal como dice el titulo, tengo muchos problemas con el router, esto viene desde ayer tarde noche con la tormenta, no se si sera culpa de ella o no, pero me explico.
El chisme este hace lo que le viene en gana, se me apaga y no quiere encenderse de nuevo, se me pone la luz roja de alarma y alli se queda, despues de darle al botón de encendido varias veces logro que se ponga en verde y a su vez se enciendan todas las luces, pero aún asi no tengo conectividad. Despues de mucho cambiar y trastear, cuando consigo que se ponga todo en verde, me he dado cuenta de que de los 4 puertos hay alguno que no va, y de momento lo tengo en uno que me deja conectar y confitinuar funcionando, en fin, para volverse loco con esto.
Espero que alguien pueda decirme algo al respecto, imagino que una vez mas, el router ha petado, pero esto es la tonica en mi linea, cada cierto tiempo petan, no se si de la linea, o de la poco buenos que son.
saludicos.
Si fuera culpa de la tormenta te habria carbonizado el router. Lo maximo que puede hacer una tormenta en el par d cobre es penetrar y hacer saltar el PTR o el Splitter y dejar inservible la linea (pero es casi imposible, es como que si se te metiera un rayo en la red electrica de casa, cuando lo que realmente pasa es que caen en las subestaciones y tu notas esas bajadas bruscas de tension)
En cambio el calor si que es mas probable en una rotura del router puesto que los componentes son semiconductores que a partir de cierta temperatura dejan de funcionar completamente.
Si tienes un polimetro puedes comprobar si tienes tension en los puertos estropeados. Tambien decir que los cables ethernet tienen 4 pares con que falle uno, la conexion no funciona.
Y sino pues que Movistar te de otro, que ahora los da en regimen de alquiler.
Hola fraarra.
Asi es, es problema del router, y debe de ser por la calor, lo de la tormenta, esto lo comento, por si hubiera sido algún golpe de subida de tensión, pues al par no puede llegarle, la caja es interior.
Y digo problema del router, porque cuando quiere se me apaga la luz de internet, y me deja sin servicio, ahora va relativamente bien, pero en cualquier momento se me apaga y adios.
Voy a esperar a que algún tecnico me diga algo, si no a pelear con el 1002.
Gracias y saludicos.
Buenas miguelan
Supongo que habrás probado el reset de fábrica y similares. Pásame tus datos por MP y miro a ver que pasa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Ahora que parece que se esta quieto por un rato, aprovecho.
Te los envio a ti Manuev-Movistar, no por nada, si no porque has sido el primero en pedirme datos, que no hay preferencias.
Te los envio ya.
saludicos.
Ximo-Movistar escribió:
Buenas miguelan
Supongo que habrás probado el reset de fábrica y similares. Pásame tus datos por MP y miro a ver que pasa.
Saludos
Ximoooo arreglale el router a Miguelan y ponnos fastpath 😉
¿Que tal figura? Que se te ve menos qeu a los jugadores del Call of Duty en la X-Box cuandno no activo el perfil fastpath en mi linea Jazztel 😛
¿Que router tienes miguelan?
asmartin escribió:
¿Que router tienes miguelan?
Hola.
Un Observa Telecom.
saludicos.
Consejo: píllate un zyxel por ebay, salen muy bien de precio (unos 10 EUR más portes).
asmartin escribió:
Consejo: píllate un zyxel por ebay, salen muy bien de precio (unos 10 EUR más portes).
, Gracias por el consejo, pero no, si me hacen falta los tendre gratis, de pagar por ellos nada de nada.
saludicos.
PD: eso si, ya le he dicho a la mujer, que eso de freir los huevos en el router se termino, por mas que ahorre energia.
Di que si miguelan que las cosas gratis saben mejor......
¿Cómo va ximo con tu tema?
Saludos
rrubitoo escribió:
Di que si miguelan que las cosas gratis saben mejor......
¿Cómo va ximo con tu tema?
Saludos
Hola.
Me lo ha llevado ManueV, y perfecto, el router sigue dando problemas, pero ya esta abierta una incidencia para el cambio.
saludicos.
ManueV!!! trata bien al probe de Migué!!! que hace mucho tiempo que no sale!!!
Venga, a ver si se resuelve pronto. Suerte.
Ok. no me había dado cuenta que ManueV ya estaba en ello.
Lo tuyo con los routers, tiene mandanga.......seguro que este trimestre Movistar tiene perdidas
Saludos
rrubitoo escribió:
Ok. no me había dado cuenta que ManueV ya estaba en ello.
Lo tuyo con los routers, tiene mandanga.......seguro que este trimestre Movistar tiene perdidas
Saludos
Sin exagerar tio, yo no tengo la culpa de que sean asi de malos y encima la mujer, aprovechando lo que se calienta, cocine en el.
saludicos.
Pues ahora que lo dices he ido a ver mi Comntrend 5365 y humo no sale pero casi casi.......pero va de muerte cómo ya sabes......
Saludos
Tengo uno de esos y nunca se me ha ocurrido el ponerlo, aparte de Zyxel y demas, y otro Observa Telecom, mientras funcionen la marca me es indiferente.
saludicos.
Ya te dije un día que lo probaras, a mi me va genial y tengo cobertura en las 2 plantas perfectamente sin perder apenas señal......y ademas tu parienta lo puede utilizar igual para freir lo que quiera
Saludos
Que cabr...... eres.
Ya me han llamado, a primera hora de mañana viene el tecnico, ya contare.
saludicos.
Pues eso es lo que tiene estar enchufao.....otros se tienen que conformar con el mismo....que suerte tienes miguelan cada 2x3 cambiando.....
Saludos
Mas me gustaria cambian de otras cosas, pero...
saludicos.
miguelan escribió:Mas me gustaria cambian de otras cosas, pero...
saludicos.
No te referiras a......
.......espérate a los 7000, impaciente......
Saludos
Ya no quiero eso, con el de TORREVIEJA tengo bastante, y con el Ferrari que me han dado para los desplazamientos, genial.
saludicos.
miguelan escribió:Ya no quiero eso, con el de TORREVIEJA tengo bastante, y con el Ferrari que me han dado para los desplazamientos, genial.
saludicos.
......me parece que voy a hablar con Emilio seriamente......
Saludos
Avisaremos a Carlos-Movistar con el fin de abrir una investigación a miguelan, ya que tanto cambio de Router se está haciendo raro....
Creo que miguelan no lee por las instrucciones que no hay que poner jarrones o foco de calor cerca ejem ejem.
Yo como siga así, con el calor que hace en mi casa, tiraré un cable de teléfono a la nevera 🙂