MUDANZA

fernando1997
Más integrado que la RDSI
MUDANZA

Hola

me han instalado la fibra hace un mes, tengo intenciones de mudarme y quisiera saber si al lugar donde me voy a mudar hay cobertura, si esta disponible la fibra óptica, y que necesito hacer para saberlo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @fernando1997 

 

A la espera de un moderador que compruebe la nueva dirección, te amplio la info:

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea/

 

Sería más rápido baja y alta nueva, pero si no han cambiado las cosas, la instalación gratuita conlleva un compromiso de 3 meses, por lo tanto te penalizarian.

Mensaje 2 de 4
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernando1997

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En este enlace te informamos sobre la consulta de cobertura de fibra y las condiciones. Esperamos que te sirva de ayuda. Agradecemos a @Andres la información que nos aporta sobre el trámite de traslado.

 

No obstante, si tienes cualquier duda, indícanos por mensaje privado, la dirección exacta (nombre, número, provincia y localidad) en la que solicitas el traslado. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fernando1997

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas


No hemos recibido respuesta por tu parte,¿nos puedes informar si el enlace que te enviamos te ha servido de ayuda ?¿te podemos ayudar en alguna otra cosa ?


Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas