MUY BAJA VELOCIDAD FIBRA

CIRULINK
Yo probé el VDSL
MUY BAJA VELOCIDAD FIBRA

Buenas tardes

Tengo contratado Fusion+4Premium, con una velicidad simetrica de 600Mb. Viendo que no navego con poca velocidad he relaizado el test de velocidad de telefonica en dos ocaziones en distintos dias y lo mas que he conseguido son 400 Mb, y hoy solo !00Mb, ambos con conexion directa por cable al ruter. Como es posible semejante perdida de velocidad!!

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CIRULINK

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo/móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
387 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CIRULINK

 

Con los datos que nos has remitido por privado hemos tramitado un aviso a los técnicos de zona con nº de gestión 035365 . 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CIRULINK!

 

Hemos verificado tu solicitud con Nº de gestión 035365 está cerrada.

 

Te agradeceríamos que nos confirmes si está solucionada, en caso que NO podamos generar otra solicitud. 

 

 

Gracias, un saludo. Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola CIRULINK!

 

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Gracias, un saludo KatyanaGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas