MUY DEFICIENTE SERVICIO DE ADSL

AntonioAvellana
Más integrado que la RDSI
MUY DEFICIENTE SERVICIO DE ADSL

Buenas tardes, desde el pasado domingo 27-9-15 estamos con continuos cortes en el adsl lo que impide totalmente funcionar en internet. Tras 6 días prácticamente sin el servicio, multiples llamadas al servicio técnico, perdidas de tiempo y desesperación. En el día de hoy sabado 3-10-15, y con todo igual llamo al servicio de atención al cliente para presentar una reclamación sobre la calidad del servicio de adsl y para mi gran sorpresa tras 39 minutos de esperas y desesperación... RESULTA QUE NO ME DEJAN PONER UNA RECLAMACIÓN POR LA MALA CALIDAD DEL SERVICIO DE ADSL...¿como se explica esto?  ¿Movistar no tiene personal para solucionar una incidencia que dura ya 6 dias...?

 

Sin palabras,

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAvellana :

 

Perdón por la espera.

 

En cuanto al malfuncionamiento de la línea, podemos abrirte una avería, para que se solucione.

 

En cuanto a la reclamación, hasta que no se emita la factura y si no aparece la devolución de los días que no has tenido servicio, se puede gestionar dicha reclamación, pero sería sobre facturación.

 

Ahora bien, si deseas realizar una reclamación sobre el funcionamiento de la línea, puedes hacerlo por correo postal a la siguiente dirección:

 

Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
202 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAvellana :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 03-10-2015 21:43:04, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas