buenas el caso es que hace un mes contraté internet (fibra) con Movistar de 600mb yo sé que eso no llega por fiwi hasta ahí vale pero que a la consola (ps4) le lleguen 3.7 mb de carga y 9.5mbs de descarga me parece ridículo,he estado antes con Vodafone con 100mb y no se me cortaban los juegos nunca ni un solo problema,y otra cosa es la red 5g que se supone que hay en el router es inexistente ni aparece cuando buscas las redes,y de nuevo repito que ya se que los 600 MB solo llegan por cable pero que no me lleguen ni 10 megas a la consola me parece ridículo y más estando al lado del router,me meto en Instagram Facebook etc y aveces hasta pongo los datos porque tard una eternidad y ya me he candado de reiniciar el router, espero una solución gracias
Buenas noches @oussama1
Bienvenid@ a la CM,
Por lo que veo tienes problemas de conectividad con al PS4, traquilo creo que aquí estaría la solución a tu problema...
Espero que te ayude sino nos lo dices.
Sl2
no es problema de na NAT tengo NAT 2 y eso no tiene nada que ver con qué tenga la mala conexión,y no es sólo con la consola,como he comentado aveces no me carga ni el Facebook e infinidad de cosas mas
Editado 30-01-2020 21:19
Editado 30-01-2020 21:19
Que router tienes ?
LO PRIMERO:
Has probado a reiniciar el router ?
https://comunidad.movistar.es/t5/Configurar-Routers/Cómo-reiniciar-o-resetear-mi-router/ta-p/3940858
Si todo fuera bien esto es lo que deberias hacer para la PS4
Abrir los puertos para la PS4 segun el tutorial que te indique, ignora las instrucciones del NAT por defecto no es necesario modificarlas.
si lees el bien el post ESTOY CANSADO DE REINICIAR EL ROUTER
¡ Hola oussama1 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Gracias por tu aportación RAYDEN
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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si ese es,ya he seguido los pasos abierto los puertos etc y sigue apareciendo NAT 2
Editado 30-01-2020 22:13
te vuelvo a repetir que no solo me va mal en la consola,en la casa todos se quejan de les va lenta la conexión en el movil
Todo por partes para despejar un poco mas el problema e intetar llegar al tema.
Si a todos le falla en la casa ?? habeis probado si da el mismo problema al lado del router los moviles tablets o portatiles?podria ser problema de interferencias y alcance de red en la vivienda. Si es una vivienda de dos pisos y el router en la planta baja y los usuarios por lo general en la primera planta es un posible problema o tambien la distribucion del piso sobretodo si tiene una gran superficie superior a 100m2
Tienes algun amigo o familiar con fibra 600mb para porbar tu router en su red ? de esta forma sabriamos casi con certeza que es el router sin lugar a dudas.
Sino hay nada de eso entonces habría que dejarlo para @Técnico-Movistar lo verifique segun su peticion anterior de tus datos por privado. Y ellos puedan verlo de una manera mas técnica y mas a fondo.
Sl2
es un piso y el Router está en buen sitio y llega buena señal y estando en el salón falla igual,y no no tengo ningún amigo para que pueda probarlo con su router,antes tenía 100 mebas y me iba perfectamente nunca tuve problema ninguno
¡ Hola oussama1 !
Para poder comprobarlo necesito que me pueda indicar por privado los datos que le pedí.
Gracias por tu aportación RAYDEN.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola oussama1 !
En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.
Un saludo.
Samuel
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¡ Hola oussama1 !
Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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