MUY MALA CONEXIÓN

oussama1
Yo probé el VDSL
MUY MALA CONEXIÓN

buenas el caso es que hace un mes contraté internet (fibra) con Movistar de 600mb yo sé que eso no llega por fiwi hasta ahí vale pero que a la consola (ps4) le lleguen 3.7 mb de carga y 9.5mbs de descarga me parece ridículo,he estado antes con Vodafone con 100mb y no se me cortaban los juegos nunca ni un solo problema,y otra cosa es la red 5g que se supone que hay en el router es inexistente ni aparece cuando buscas las redes,y de nuevo repito que ya se que los  600 MB solo llegan por cable pero que no me lleguen ni 10 megas a la consola me parece ridículo y más estando al lado del router,me meto en Instagram Facebook etc y aveces hasta pongo los datos porque tard una eternidad y ya me he candado de reiniciar el router, espero una solución gracias

Mensaje 1 de 24
1.319 Visitas
23 RESPUESTAS 23
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @oussama1 

 

Bienvenid@ a la CM,

Por lo que veo tienes problemas de conectividad con al PS4, traquilo creo que aquí estaría la solución a tu problema...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/PS4-XBox-Configuración-con-Movistar/td-p/29100...

 

Espero que te ayude sino nos lo dices.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 24
1.310 Visitas
oussama1
Yo probé el VDSL

no es problema de na NAT tengo NAT 2 y eso no tiene nada que ver con qué tenga la mala conexión,y no es sólo con la consola,como he comentado aveces no me carga ni el Facebook e infinidad de cosas mas

Mensaje 3 de 24
1.306 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@oussama1 

 

Que router tienes ?

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/identificar-modelo-de-router-Movistar/td-p/285...

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 24
1.297 Visitas
oussama1
Yo probé el VDSL

pues el más nuevo que tienen 

Mensaje 5 de 24
1.294 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@oussama1 

 

Askey RTF8115VW  O SACE 2872?

 

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 24
1.292 Visitas
oussama1
Yo probé el VDSL

es el Smart wifi el modelo no lose 

Mensaje 7 de 24
1.289 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@oussama1 

 

LO PRIMERO: 

Has probado a reiniciar el router ?

https://comunidad.movistar.es/t5/Configurar-Routers/Cómo-reiniciar-o-resetear-mi-router/ta-p/3940858

Si todo fuera bien esto es lo que deberias hacer para la PS4 

Abrir los puertos para la PS4 segun el tutorial que te indique, ignora las instrucciones del NAT por defecto no es necesario modificarlas. 

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 24
1.288 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@oussama1  ha escrito:

es el Smart wifi el modelo no lose 


Compruébalo aqui:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/identificar-modelo-de-router-Movistar/td-p/285...


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 24
1.277 Visitas
oussama1
Yo probé el VDSL

si lees el bien el post ESTOY CANSADO DE REINICIAR EL ROUTER

Mensaje 10 de 24
1.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  oussama1 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación RAYDEN

 

 

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.269 Visitas
oussama1
Yo probé el VDSL

pone 2872 y no aparece en la lista

Mensaje 12 de 24
1.267 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@oussama1  ha escrito:

pone 2872 y no aparece en la lista


@oussama1 

 

Es el askey RTF8115VW



 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 13 de 24
1.254 Visitas
oussama1
Yo probé el VDSL

si ese es,ya he seguido los pasos abierto los puertos etc y sigue apareciendo NAT 2

Mensaje 14 de 24
1.251 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@oussama1 

 

Verifica si esta en ON el protocolo UPnP?

MENU>>OTRAS FUNCIONALIDADES>> UPnP 

En gris OFF lo deslizas y pasaría a modo ON

 

NAT 2

 

sl2

 

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 15 de 24
1.242 Visitas
oussama1
Yo probé el VDSL

si está activado

Mensaje 16 de 24
1.238 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@oussama1 

 

La conexión la quieres por wifi o por cable? Si es para el LoL o algún juego similar online mejor por cable.

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 17 de 24
1.233 Visitas
oussama1
Yo probé el VDSL

te vuelvo a repetir que no solo me va mal en la consola,en la casa todos se quejan de les va lenta la conexión en el movil

Mensaje 18 de 24
1.231 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@oussama1 

 

Todo por partes para despejar un poco mas el problema e intetar llegar al tema. 

Si a todos le falla en la casa ?? habeis probado si da el mismo problema al lado del router los moviles tablets o portatiles?podria ser problema de interferencias y alcance de red en la vivienda. Si es una vivienda de dos pisos y el router en la planta baja y los usuarios por lo general en la primera planta es un posible problema o tambien la distribucion del piso sobretodo si tiene una gran superficie superior a 100m2

Tienes algun amigo o familiar con fibra 600mb para porbar tu router en su red ? de esta forma sabriamos casi con certeza que es el router sin lugar a dudas. 

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 19 de 24
1.221 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@oussama1 

 

Sino hay nada de eso entonces habría que dejarlo para @Técnico-Movistar  lo verifique segun su peticion anterior de tus datos por privado. Y ellos puedan verlo de una manera mas técnica y mas a fondo. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 20 de 24
1.219 Visitas
oussama1
Yo probé el VDSL

es un piso y el Router está en buen sitio y llega buena señal y estando en el salón falla igual,y no no tengo ningún amigo para que pueda probarlo con su router,antes tenía 100 mebas y me iba perfectamente nunca tuve problema ninguno 

Mensaje 21 de 24
1.214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  oussama1 !

 

Para poder comprobarlo necesito que me pueda indicar por privado los datos que le pedí.

 

Gracias por tu aportación RAYDEN.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  oussama1 !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  oussama1 !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
757 Visitas