MUY URGENTE. Incidencia de más de 2 días en Fibra optica

usrmov
Yo probé el VDSL
MUY URGENTE. Incidencia de más de 2 días en Fibra optica

Buenos días,

 

Llevamos dos días sin fibra óptica, y estamos sin poder teletrabajar dos personas. Por favor es muy urgente

Ayer vino el técnico por la mañana pero no lo pudo resolver, y no hemos vuelto a saber nada. Por favor es muy urgente

Gracias

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usrmov

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería que vemos que tienes ya notificada en la línea. Lamentamos la demora en la resolución, por nuestra parte hemos reiterado la avería para que lo agilicen  todo lo posible aunque como te comentamos hay actuaciones que pueden demorar tiempo.

 

Esperamos que quede solucionado lo antes posible. 

 

Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto para que nos confirmes cuando esté solucionado o en caso de que quieras indicarnos alguna cuestión relacionado a esto. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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usrmov
Yo probé el VDSL

Respecto a su mensaje: en mi casa estuvieron ayer y dijeron que estaba correcto, dentro de casa y dijo que tras salir a la fachada que la señal no llegaba bien desde la central. Por favor es urgente

Mensaje 3 de 6
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usrmov
Yo probé el VDSL

Ahora mismo funciona correctamente

Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usrmov

 

Nos alegra saber que esta resuelto y te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar ¿Podemos ayudarte en algo mas ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Miriam



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usrmov

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



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