LLevo 20 días en Movistar de los cuales 6 días sin servicio, he llamado, rogado, protestado, suplicado, casi me he humillado, para que me den informacion sobre mi avería sin ningún resultado, exceptuando la famosa frase "Nuestro técnicos están trabajando para.........".
Trabajo desde casa y necesito una conexión para el desarrollar mi profesión, he probado todos los canales para comunicarme con Movistar sin ningún resultado, nadie sabe nada solo que hay una avería abierta, aquí se acaba to la gestión que los departamentos que Movistar pueden ofrecerme. Mientras los días pasan y tengo que ir de Bar en Bar, Restaurante en Restaurante para poder engancharme a una conexión y poder llevar algún dinero a casa. También he probado conectar mi ordenador a mi móvil, pero en mi domicilio la señal de Movistar es muy débil. ¿Os podéis imaginar mi estado de ánimo, mi sensación de impotencia, mi grado de desesperación....... ?, pues eso y un poco más.
Si alguien lee este escrito y puede ayudarme, se lo agradeceré.
Hola @Melcart21 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Melcart21 !
Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Melcart21 !
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Melcart21 !
No hemos recibido respuesta por tu parte durante varios días , por lo que entendemos que la incidencia se encuentra solucionada.
Damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo ,Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es