Mail delivery Subsystem. Cientos de mensajes en mi outlook y en mi iphone

pacabo
Mi vida cambió con el ADSL
Mail delivery Subsystem. Cientos de mensajes en mi outlook y en mi iphone

Buenas

 

Desde la noche de Reyes estoy recibiendo cientos de mensajes de "mail delivery subsystem" de direcciones que desconozco incluso mientras, tanto el PC como el Ipone estan apagados totalmente

 

En el PC tengo dos cuentas @telefonica.net diferentes y esto solo me ocurre en la principal

 

Como primer paso para solucionarlo, he cambiado la contraseña de la cuenta de correo "afectado" a una mucho mas segura, letras, numeros, mayusculas... y he conseguido pasar de 200 y pico a 50 y tantos, pero sigue igual.

 

Aprovechando que los Reyes me han traido un portatil por lo que me da la seguridad de que esta libre de virus, malware, spamers,... he configurado en ese outlook la cuenta principal, asegurandome antes que tanto el iphone como el PC están apagados, y he obtenido el mismo resultado, por lo que me da a entender que no es algo que esté generando ni el PC ni el telefono, ya que el portatil está recien desprecintado

 

Alguna solución??

 

1.000 gracias a todos

Mensaje 1 de 2
2.523 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacabo:

 

Efectivamente lo que te esta pasando es que algo ¿Virus o troyanos? te han capturado la contraseña de la cuenta de correo y desde cualquier perte del mundo se están haciendo pasar por ti con tu cuenta de correo enviando correo de tipo Spam.

Lo primero que debes de realizar es una limpieza efectiva de posibles virus y troyanos y una vez realizada dicha acción realizar un cambio de la contraseña de dicha cuenta desde un ordenador limpio, nunca antes.

Posiblemente pueda darse el caso de que den orden de bloquear dicha cuenta de correo si se sigue detectando dicho envío de mensajes de tipo Spam y también bloquear el puerto 25 de tu ADSL.

Ya nos dirás si después de realizar dichas acciones sigues con los mismos problemas.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.512 Visitas