Mal asunto con este internet

Manolo_31
Yo probé el VDSL
Mal asunto con este internet
Tengo fusion y 10Mb contratados. Si mi mujer esta viendo videos de Youtube en el IPad ya me puedo olvidar de jugar online con la Play Station porque es un no parar de cortes para mi. Y eso que desconecto la tv y los moviles les quito la wifi. Mi pregunta es: no puedo usar dos dispositivos con 100€ al mes que pago por el internet de Movistar? Mal asunto...
Mensaje 1 de 5
222 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Manolo_31, no se trata tanto de dispositivos sino del ancho de banda que use cada dispositivo y evidentemente esa es la limitación de la línea. Si me pasas por privado el nº de teléfono, nf del titular y dejas el router encendido puedo revisarlo a ver si está todo correcto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
200 Visitas
Manolo_31
Yo probé el VDSL
JuanC-Movistar no encuentro la forma de mandarte un prvado. Da igual dejalo asi y muy a mi pesar posiblemente haga por cambiar de compañia puesto que este problema lo vengo sufriendo desde hace mucho tiempo y nunca se me da una solucion correcta. Un saludo y gracias por el interes mostrado
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, aqui tienes la forma de enviar privado a un usuario, quedo a la espera para poder revisar la conexion:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas