Mal empieza mi portabilidad Vodafone>>Movistar

cicloide
Yo probé el VDSL
Mal empieza mi portabilidad Vodafone>>Movistar

Ayer 23 de enero de 2013 a las 16:00, es decir justo hace 24 horas, tenía mi flamante adsl Vodafone.

Vino ayer un técnico con el router Movistar, cambió el par en el cajetín y se marchó, diciéndome "Ahí tiene ya funcionando su adsl de 10Mb"

Desde entonces es imposible navegar, hacer streaming o cualquier cosa que no sea escribir un email.

Esta mañana me llama una locución para saber mi satisfacción y claro, digo que no estoy satisfecho.

Al rato me llama una teleoperadora del 1002 muy maleducada y me resetea el router y "ya está" cuelga o se corta y se acabó.

Si llamo al 1002 me dicen que mi línea no existe.

Si llamo al 1004 no puedo poner una reclamación porque no soy aún cliente -sic-.

Toman nota para que me llamen del servicio técnico y nadie llama.

Me parece vergonzoso a estas alturas que sigamos con problemas con la operadoras.

F

Mensaje 1 de 3
790 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes cicloide

Pasame tu nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensaje privado ) y revisamos esa linea

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
785 Visitas
DGoliath
Yo probé el VDSL

Hola Guiño

Seguro que era el técnico de Movistar, me sorprende que se fuera sin más. Hace poco tuvieron que ir a casa de mis suegros, y nos dejaron por escrito todo detallado, las pruebas hechas, y no se fue de allí hasta que verificó que todo funcionaba OK.

A los pocos minutos nos llamaron para confirmar que todo había sido de nuestra satisfacción...Emoticono feliz

Y que ni el 1002 ni el 1004 tengan tu línea, si ha ido un técnico a domicilio, sique no me lo puedo creer, puesto que se supone que ellos actuan una vez que Movistar emite la orden, no antes...Emoticono frustrado...

Ánimo que seguro que algún moderador puede echarte un cable y todo queda en una anécdota... Hombre feliz

Mensaje 3 de 3
784 Visitas