Mal enrutamiento de movistar con es.twitch.tv

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
Mal enrutamiento de movistar con es.twitch.tv

Desde hace un tiempo a mi y a otras muchas personas les va lento los streaming de twitch tv me gustaría que se solucionara (en mi caso desde hace días que la web no dejaba entrar a través de proxy que sale''Twitch proxy is discontinued. Please uninstall 'Twitch EU Lag Fix' Chrome extension, or remove any automatic proxy settings from your browser. Using Firefox? Do this. Using Chrome? Options, Tools, Extensions, find Twitch EU Lag Fix and click trash.'' los streaming se quedan cargando hasta que da un aviso que ha fallado.

 

Dejo un tracert:

 

twitch.jpg

 

streaming.jpg

 

 

 

 Antes se trababa cada 2-3 segundos o incluso cada 5-10 pero ahora es que ni van. Lo veo grave.

Mensaje 1 de 115
16.212 Visitas
114 RESPUESTAS 114
aopcasa
Más integrado que la RDSI

Yo tengo fibra óptica y también me va horriblemente mal, me resulta imposible ver un streaming.

Mensaje 2 de 115
13.482 Visitas
Carlos1992
Yo probé el VDSL

A mi también me va como el culo, cada 5 segundos se para...y así todo el rato.

 

A ver si dan alguna solución o en cuanto acabe la permanencia habrá que ir mirando otras compañías.

Mensaje 3 de 115
13.462 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Habeis probado con el mismo equipo desde otras compañías? Es posible que el problema este en los servidores europeos de twitch.tv, ya que con esa extensión se accedia a los servidores americanos e iba bien.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 115
13.431 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

JulioC-Movistar escribió:

¿Habeis probado con el mismo equipo desde otras compañías? Es posible que el problema este en los servidores europeos de twitch.tv, ya que con esa extensión se accedia a los servidores americanos e iba bien.


Es problema de movistar. Si fuera un problema generalizado se sabría.

Mensaje 5 de 115
13.421 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Pf xD tardaré en acostumbrarme, acabo de entrar sin acordarme y otro failed to load video Emoticono triste

Mensaje 6 de 115
13.369 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Dos compañeros hemos probado desde casa (Bilbao y Valencia) y conecta perfectamente a es.twithc.tv, no reproducimos el problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 115
13.306 Visitas
cristiangauma
Mi vida cambió con el ADSL

No es tan solo conectar JulioC-Movistar.

 

Es entrar a un stream (clicka en un "Live Channel" de http://www.twitch.tv/directory/game/League%20of%20Legends ), y que no se te pare cada minuto, o no haya saltos importantes. Dejalo en background 5-10 minutos.

 

Mis problemas son estos:

  • - Compañeros utilizando otros ISP, pueden ver sin ningun tipo de problema Twitch.tv. Cuando hay partidos importantes, a mi se me queda congelado cada pocas decenas de segundos, y ellos lo pueden ver en high sin ningún tipo de problemas. Ellos tienen adsl, y yo fibra.
  • - Incluso streamings normales (sin ser partidos importantes), no se me reproducen. Un ejemplo, escribiendo ahora mismo esto: http://es.twitch.tv/dandinh

El SO no es, mas que nada porque mi PC de Ocio es Windows, mi trabajo es en OSX, y un par de PCs con linux tampoco funciona bien. Tampoco voy por Wifi. Tengo router neutro propio (descartado completamente), con cables cat-6, y la velocidad de la Fibra es de 100/10.

 

Desde que tengo Telefonica pocos streamings he visto decentemente :(... Si queréis Traceroutes tengo, en los que se aprecia como telefonica no llega nunca, y otros ISP si.... o incluso como telefonica da unos cuantos (muchos) saltos por Teliasonera, y otros ISP con un par de saltos llegan.

 

Un saludo.

 

EDITO: Para que quede claro, esto me pasa con es.twitch.tv  y twitch.tv 

 

Mensaje 8 de 115
13.288 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@cristiangauma Sí, por favor pasame esos tracerts y analizamos que ocurre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 115
13.238 Visitas
cristiangauma
Mi vida cambió con el ADSL

Por supuesto que si JulioC, todo sea para que podamos solventar esto ya, que ya llevamos unos cuantos meses. Pudistéis reproducir el laggeo de los streams?

 

Traceroute desde Movistar-Fibra (Mi Casa) a es.twitch.tv

acBook-Pro-de-Cristian:~ cristian$ traceroute es.twitch.tv
traceroute to cdn.justin.tv.c.footprint.net (8.27.153.126), 64 hops max, 52 byte packets
1 router (192.168.11.1) 0.586 ms 0.297 ms 0.327 ms
2 ONT
3 MI-IP-PUBLICA
4 et7-0-0-101-grtbcntb1.red.telefonica-wholesale.net (94.142.103.189) 9.993 ms 9.688 ms 9.808 ms
5 xe-8-2-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.13.74) 32.033 ms 79.769 ms
xe2-1-8-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net (176.52.251.241) 12.334 ms
6 213.140.55.178 (213.140.55.178) 13.799 ms
xe7-1-3-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.13.213) 20.086 ms 17.205 ms
7 213.140.55.178 (213.140.55.178) 19.943 ms
vlan80.csw3.paris1.level3.net (4.69.168.190) 31.837 ms
213.140.55.134 (213.140.55.134) 12.180 ms
8 ae-91-91.ebr1.paris1.level3.net (4.69.161.89) 32.968 ms *
ae-12-12.bar1.madrid2.level3.net (4.69.158.161) 17.694 ms
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *

...

 

Traceroute de mi Fibra a twitch.tv

MacBook-Pro-de-Cristian:~ cristian$ traceroute twitch.tv
traceroute to twitch.tv (192.16.71.171), 64 hops max, 52 byte packets
1 router (192.168.11.1) 0.659 ms 0.278 ms 0.307 ms
2 ONT
3 MI-IP-PUBLICA
4 et7-0-0-101-grtbcntb1.red.telefonica-wholesale.net (94.142.103.189) 10.502 ms 9.297 ms 9.759 ms
5 xe1-1-0-0-grtpareq2.red.telefonica-wholesale.net (84.16.13.190) 32.126 ms
xe1-0-2-0-grtpareq2.red.telefonica-wholesale.net (5.53.4.190) 26.746 ms
xe1-1-0-0-grtpareq2.red.telefonica-wholesale.net (84.16.13.190) 29.265 ms
6 prs-b8-link.telia.net (80.239.195.193) 29.351 ms 33.694 ms 28.072 ms
7 prs-bb1-link.telia.net (213.155.131.8) 26.080 ms
prs-bb1-link.telia.net (213.155.132.224) 31.001 ms
prs-bb1-link.telia.net (213.155.131.0) 29.587 ms
8 ffm-bb1-link.telia.net (80.91.245.104) 76.582 ms
ffm-bb1-link.telia.net (213.155.132.157) 100.290 ms
ffm-bb1-link.telia.net (80.91.245.104) 37.782 ms
9 ffm-b11-link.telia.net (213.155.131.225) 38.747 ms
ffm-b11-link.telia.net (213.155.134.85) 40.277 ms
ffm-b11-link.telia.net (80.91.246.123) 34.580 ms
10 * justintv-ic-150423-ffm-b11.c.telia.net (80.239.134.250) 34.351 ms !X *
11 * justintv-ic-150423-ffm-b11.c.telia.net (80.239.134.250) 34.644 ms !X *
12 justintv-ic-150423-ffm-b11.c.telia.net (80.239.134.250) 35.738 ms !X * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * justintv-ic-150425-ffm-b11.c.telia.net (80.239.134.246) 47.357 ms !X *
24 * * *
25 justintv-ic-150423-ffm-b11.c.telia.net (80.239.134.250) 225.139 ms !X * *

 

Traceroute desde fibra ONO a twitch.tv

 

traceroute to twitch.tv (192.16.71.171), 30 hops max, 60 byte packets
1  PRIVADO
2  PRIVADO
3  PRIVADO
4  prs-bb2-link.telia.net (80.91.254.122)  51.572 ms prs-bb1-link.telia.net (80.91.253.252)  49.079 ms bcn-b1-link.telia.net (213.248.73.37)  28.661 ms
5  prs-bb1-link.telia.net (80.91.253.97)  57.096 ms ffm-bb1-link.telia.net (213.155.132.157)  45.135 ms ffm-bb1-link.telia.net (80.91.245.100)  45.267 ms
6  ffm-b11-link.telia.net (80.91.245.229)  51.366 ms ffm-b11-link.telia.net (213.155.130.227)  34.289 ms ffm-bb1-link.telia.net (80.91.245.104)  38.481 ms
7  * * *
8  * * *
9  * * *
10  * * *
11  * * *
12  * * *
13  * * *
14  * * *
15  * * *
16  * * *
17  * * *
18  * * *
19  * * *
20  * * *
21  * * *
22  * * *
23  justintv-ic-150423-ffm-b11.c.telia.net (80.239.134.250)  42.904 ms !X * *

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 115
13.232 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, veo el laggeo que me dices. 20 seg en directo, buffer de 5 seg, 20 seg en directo, buffer de 5 seg, 20 seg en directo, buffer de 5 seg.

En cuanto a los tracert a twitch.tv  puedes ver que en el tracer desde la fibra el salto 8 pasa por ffm-bb1-link.telia.net (213.155.132.157) que en el caso de Ono es el 5º salto ffm-bb1-link.telia.net (213.155.132.157) , no son rutas muy diferentes  Emoticono frustrado

De momento no se por donde enfocarlo, el instinto me dice que es un problema de servidores (con el complemento de chrome que atacaba a los servidores de EEUU iba bien) pero tambien veo que puede ser un problema de la ruta hacia esos servidores, aunque esto no lo veo tan claro. Lo pasaré a instancias superiores.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 115
13.220 Visitas
cristiangauma
Mi vida cambió con el ADSL

Yo en su dia tambien lo pensé que podian ser problema de servidores (hablando aqui un Ingeniero técnico de Sistemas ;)), pero si fuese problemas de capacidad de servidores, en el chat de al lado habría quejas (ya que no se censuran), y no hay ni una en todo el stream, por lo que lo único que me queda es:

  • - Que sea una cosa completamente "random", cosa que me exatraña, porque siempre soy/somos el random 😄
  • - Que los servidores no puedan mas (cosa que cuando pasa, hay muchas quejas en el chat, y pocas veces ha pasado). Cuando se le ha comentado a Twitch.TV ha respondido que le parece inviable, ya que las quejas son de usuarios siempre con los mismos ISPs y los servidores deberían de aguantar sin problemas.
  • - Que sea problema de conexión entre el usuario y la web, cosa que se confirma con el addon que hace que se conecten a otros servidores.

A parte, hay mas ISPs afectados. Puedes verlo aqui: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1mr3ru/twitch_tv_should_improve_on_their_video/ccbx... .

No digo que sea cierto que se cape el tráfico hacia Twitch.tv (no creo que Twitch sea el mayor de los problemas de Movistar), pero que algo pasa, si.

 

Muchisimas gracias por intentar solucionar esto :), si es posible, cuando sepas algo, comentanos algo que somos bastantes leyendo este hilo :).

 

Un saludo!

Mensaje 12 de 115
13.212 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Así lo haré, os mantendre informados de cualquier nueva información que tenga, lo unico asegurar para que nadie se lleve a engaño que no se produce NIGÚN capado de ningún tipo, normalmente son problemas de rutas con otros ISP y proveedores, (peering), problemas que no son faciles de localizar y mucho menos de solucionar, estamos en ello pero estas cosas llevan bastante tiempo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 115
13.204 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Yo también tengo este problema y es de manera intermitente, por la mañana se ve medianamente bien pero ya al medio día o por la tarde va mal y por la noche mejora un poco, lo que comenta @JulioC-Movistar que es problema de Twitch y no de Movistar es totalmente cierto ya que va muy laggeado o directamente no carga y no solo nos pasa aquí en España, también a gente de otros países por lo que he leido en los foros y en los chats de los canales.

 

He instalado la extensión que nombran en este tema y de momento no me ha dado ningún problema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Problema-gravisimo-twitch-tv/td-p/165440...

 

Espero que os sirva. 

 

Saludos.

Mensaje 14 de 115
13.179 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Tengo que salir, luego pongo muchos enlaces. Julio sobre lo de capado eso ya se sabe que solo es de peering y como dices va a llevar mucho tiempo. Seguramente cuando jazztel ponga fibra en mi bloque en Canarias ya esté solucionado Emoticono muy feliz

 


AlvarOSX escribió:

Hola. 

 

Yo también tengo este problema y es de manera intermitente, por la mañana se ve medianamente bien pero ya al medio día o por la tarde va mal y por la noche mejora un poco, lo que comenta @JulioC-Movistar que es problema de Twitch y no de Movistar es totalmente cierto ya que va muy laggeado o directamente no carga y no solo nos pasa aquí en España, también a gente de otros países por lo que he leido en los foros y en los chats de los canales.

 

He instalado la extensión que nombran en este tema y de momento no me ha dado ningún problema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Problema-gravisimo-twitch-tv/td-p/165440...

 

Espero que os sirva. 

 

Saludos.


jajaaj fui yo que te lo recomendé pero aparecía  un mensaje en la web de twitch que no dejaba utilizarlo que lo desactivara : / luego pruebo.

Mensaje 15 de 115
13.176 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

amigos895 escribió:

Tengo que salir, luego pongo muchos enlaces. Julio sobre lo de capado eso ya se sabe que solo es de peering y como dices va a llevar mucho tiempo. Seguramente cuando jazztel ponga fibra en mi bloque en Canarias ya esté solucionado Emoticono muy feliz

 


AlvarOSX escribió:

Hola. 

 

Yo también tengo este problema y es de manera intermitente, por la mañana se ve medianamente bien pero ya al medio día o por la tarde va mal y por la noche mejora un poco, lo que comenta @JulioC-Movistar que es problema de Twitch y no de Movistar es totalmente cierto ya que va muy laggeado o directamente no carga y no solo nos pasa aquí en España, también a gente de otros países por lo que he leido en los foros y en los chats de los canales.

 

He instalado la extensión que nombran en este tema y de momento no me ha dado ningún problema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Problema-gravisimo-twitch-tv/td-p/165440...

 

Espero que os sirva. 

 

Saludos.


jajaaj fui yo que te lo recomendé pero aparecía  un mensaje en la web de twitch que no dejaba utilizarlo que lo desactivara : / luego pruebo.


Es verdad ^^ no me había fijado en el usuario. Como digo, lo he usado hace 10 minutos y no me ha salido ningún error y el rato que he visto el streaming ha sido a máxima calidad y sin parones, prueba y a ver que pasa.

 

Ya nos cuentas 🙂 Un saludo!

Mensaje 16 de 115
13.163 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Con la extensión:

 

twitch exten.jpg

 

Con un VPN:

 

twitch 2.jpg

 

 

Normal:

 

twitchhhhhhhhhh.jpg

Mensaje 17 de 115
13.115 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

amigos895 escribió:

Con la extensión:

 

twitch exten.jpg

 

Con un VPN:

 

twitch 2.jpg

 

 

Normal:

 

twitchhhhhhhhhh.jpg


Que raro con la extensión me han cargado los vídeos pero anoche empezó a dar problemas y sigue estando presente el famoso lag y los parones de vídeos así que poco mejora aunque por lo menos no tarda media hora en cargar el vídeo, por otro lado probando con otro navegador se queda igual que en la última captura pero al cabo de 1 minuto o asi termina cargando el streaming.

 

Yo opino que la culpa no la tiene Movistar ya que si fuera culpa de ellos no cargaría directamente pero esto va por días parece y cuando no le da la gana cargar no carga además que he visto streaming en otros sitios sin lag y parones a 1080 o 720p y la gente como decía en un post anterior se está quejando mucho de twitch de que va por días.

 

¿Te pasa con todos los canales o solo con el mismo? Mi experiencia por probar ha sido de irme a otro canal y me ha cargado el stream pero vuelvo al que estaba viendo y solo ves el dichoso "Loading video..." 😄

 

Saludos.

Mensaje 18 de 115
13.091 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

AlvarOSX escribió:

 Que raro con la extensión me han cargado los vídeos pero anoche empezó a dar problemas y sigue estando presente el famoso lag y los parones de vídeos así que poco mejora aunque por lo menos no tarda media hora en cargar el vídeo, por otro lado probando con otro navegador se queda igual que en la última captura pero al cabo de 1 minuto o asi termina cargando el streaming.

 

Yo opino que la culpa no la tiene Movistar ya que si fuera culpa de ellos no cargaría directamente pero esto va por días parece y cuando no le da la gana cargar no carga además que he visto streaming en otros sitios sin lag y parones a 1080 o 720p y la gente como decía en un post anterior se está quejando mucho de twitch de que va por días.

 

¿Te pasa con todos los canales o solo con el mismo? Mi experiencia por probar ha sido de irme a otro canal y me ha cargado el stream pero vuelvo al que estaba viendo y solo ves el dichoso "Loading video..." 😄

 

Saludos.


Con la mayoría de los canales me pasa, si la culpa no fuera de movistar y fuera de twitch en los streamings donde hay 10.000 o 30.000 estuvieran inundado de quejas, del poco tiempo que he leído en los chats he leído muy pocas quejas comparados con la gente que está comentando el chat. Acabo de poner uno, que cargó al rato y está ahí dando vueltas everywhere.

Mensaje 19 de 115
13.078 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

amigos895 escribió:

AlvarOSX escribió:

 Que raro con la extensión me han cargado los vídeos pero anoche empezó a dar problemas y sigue estando presente el famoso lag y los parones de vídeos así que poco mejora aunque por lo menos no tarda media hora en cargar el vídeo, por otro lado probando con otro navegador se queda igual que en la última captura pero al cabo de 1 minuto o asi termina cargando el streaming.

 

Yo opino que la culpa no la tiene Movistar ya que si fuera culpa de ellos no cargaría directamente pero esto va por días parece y cuando no le da la gana cargar no carga además que he visto streaming en otros sitios sin lag y parones a 1080 o 720p y la gente como decía en un post anterior se está quejando mucho de twitch de que va por días.

 

¿Te pasa con todos los canales o solo con el mismo? Mi experiencia por probar ha sido de irme a otro canal y me ha cargado el stream pero vuelvo al que estaba viendo y solo ves el dichoso "Loading video..." 😄

 

Saludos.


Con la mayoría de los canales me pasa, si la culpa no fuera de movistar y fuera de twitch en los streamings donde hay 10.000 o 30.000 estuvieran inundado de quejas, del poco tiempo que he leído en los chats he leído muy pocas quejas comparados con la gente que está comentando el chat. Acabo de poner uno, que cargó al rato y está ahí dando vueltas everywhere.


Esto es muy raro, llevo viendo uno un buen rato sin la extensión y no se me ha parado y estos días de atrás igual, pero hay días que a lo mejor carga y al rato ya es imposible seguir viéndolo de ahí mi teoría de que pienso que no es Movistar, de todas maneras esta noche vuelvo a probar a ver si sigue bien. También comentar que soy usuario de FTTH.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 115
13.068 Visitas
ResVarZ
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Me pasaba para comentar que llevo ya varios días sin ningún tipo de problema para ver streamings en distintos canales, sin extensiones para mejorarlo ni nada de eso con lo cual claramente es un tema de peering, insisto de nuevo en que si fuera tema de Movistar estos días no podría haber visto nada o me hubiera ido con parones.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 115
13.016 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

AlvarOSX escribió:

Hola. 

 

Me pasaba para comentar que llevo ya varios días sin ningún tipo de problema para ver streamings en distintos canales, sin extensiones para mejorarlo ni nada de eso con lo cual claramente es un tema de peering, insisto de nuevo en que si fuera tema de Movistar estos días no podría haber visto nada o me hubiera ido con parones.

 

Saludos.


A mi tambien me va bastante bien comparado con otros dias. Sobretodo en los streamings en directo. Pero creo que Movistar tiene un problema de peering con Twitch. Y lo sabemos porque otros jugadores nos dicen que a ellos les va fenomenal.

 

A ver si mejoramos esto que hasta hace unos dias no se podia ver ni una partida de juegos tan simples como Age of Empires 2 HD

 

Un saludo

 

P.D.: Viva Ximo Movistar, alla donde esté, desde su cueva a ver si nos devuelve los saludos.

Mensaje 22 de 115
13.012 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

[....] os estareís llevando todo el ancho de banda xD a no ser que los de la península tengan prioridad que Canarias. Yo sigo igual que con los circulos de la muerte y los loading videos. 

Mensaje 23 de 115
13.000 Visitas
Legari
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, se os ha solucionado a todos? Porque yo estoy desde hace dos semanas igual.

A ratos me va bien pero a ciertas horas tengo que ir abriendo pestañas del stream hasta que a una le da por cargar(que no significa que vaya sin lagazos) o directamente no se abre, o se abre y al rato peta.

La verdad es que no se que hacer y no puede ser que tenga 100 de bajada y tenga que estar comiendome el bufferino o que no cargue directamente el stream

Mensaje 24 de 115
12.881 Visitas
Legari
Mi vida cambió con el ADSL

Sorry por el spam, pero viendo que no contesta ni Peter me gustaria una actualizacion, a ver si voy a tener que ponerme el 3g para ver un stream.

Presupongo que llamando al servicio tecnico me daran largas o diran que no es problema de Movistar, cierto?

Mensaje 25 de 115
12.864 Visitas