Mal enrutamiento de movistar con es.twitch.tv

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
Mal enrutamiento de movistar con es.twitch.tv

Desde hace un tiempo a mi y a otras muchas personas les va lento los streaming de twitch tv me gustaría que se solucionara (en mi caso desde hace días que la web no dejaba entrar a través de proxy que sale''Twitch proxy is discontinued. Please uninstall 'Twitch EU Lag Fix' Chrome extension, or remove any automatic proxy settings from your browser. Using Firefox? Do this. Using Chrome? Options, Tools, Extensions, find Twitch EU Lag Fix and click trash.'' los streaming se quedan cargando hasta que da un aviso que ha fallado.

 

Dejo un tracert:

 

twitch.jpg

 

streaming.jpg

 

 

 

 Antes se trababa cada 2-3 segundos o incluso cada 5-10 pero ahora es que ni van. Lo veo grave.

Mensaje 1 de 115
16.280 Visitas
114 RESPUESTAS 114
Legari
Mi vida cambió con el ADSL

Y seguimos sin respuesta, debe de ser que no la merecemos, no pagamos lo mismo que todos...

Mensaje 51 de 115
2.716 Visitas
RoObii
Yo probé el VDSL

Hola?? Nadie de movistar dice nada? 

Mensaje 52 de 115
2.620 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

En facebook no podían hacer nada ni con esto ni con otro servidor de videojuegos que tengo problemas (menos mal que apenas lo he jugado unas pocas horas cuando me funcionaba, llego a tenerle ''cariño'' y el mosqueo xDD.

Mensaje 53 de 115
2.613 Visitas
Zergling
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa lo mismo, me salta loading continuamente y el resto de viewers ninguno se queja

Mensaje 54 de 115
2.503 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Zergling escribió:

a mi me pasa lo mismo, me salta loading continuamente y el resto de viewers ninguno se queja


Yo le estoy dando la lata a los de jazztel desde enero preguntandoles cuando van a poner fibra en Canarias.

Mensaje 55 de 115
2.486 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ MOVISTAR ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Mensaje 56 de 115
2.239 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje 57 de 115
2.209 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Robot loco

Mensaje 58 de 115
2.184 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Failed to load video, he visto que hasta ustream se corta con movistar...

Mensaje 59 de 115
2.156 Visitas
Polemus
Yo probé el VDSL

Hace un par de meses se hizo un thread bastante importante de gente quejandose de que el enrutamiento hacia twitch.tv por parte de Movistar estaba mal hecho, ya que los streams (videos en directo) se cortaban constantemente e incluso ni siquiera se cargaban. Pues bien no se ha hecho nada ya que hoy en dia continua igual. No me puedo creer que cuando estaba en orange con 3 míseros megas lo pudiera ver bien y ahora que estoy en movistar con 100 megas no lo puedo ver. Por favor hablen con twitch, hagan lo que sea pero resuelvan sus problemas de enrutamiento, es el único sitio de streaming que hay en toda la red (como mínimo el único de streaming de videojuegos). 

 

Muchas gracias.

Mensaje 60 de 115
2.140 Visitas
fuertes
Más integrado que la RDSI

100MB de fibra de telefónica e imposible de ver 1 solo stream... Arreglad esto ya por favor. 

 

(Motivo mas que suficiente para cambiarme de operadora en cuanto acabe vuestra amada permanencia)

Mensaje 61 de 115
2.099 Visitas
victorcherokee
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo unos 4 dias con fibra óptica de Movistar (100 Mbps de bajada contratados) y se me hace imposible ver cualquier streaming de twitch a calidad decente sin que se me corte, actualmente estoy conectado por cable y mi velocidad de conexión es: 

 

Voy a dejar el tema de que me llega casi la mitad de lo que tengo contratado de lado...(cada momento del dia tengo una velocidad diferente) subo esto simplemente para demostrar que tengo velocidad suficiente para cargar UN SOLO stream sin ningun problema en la calidad que me apetezca.

 

Con esto claro, mi problema es el mismo que todas las personas que han posteado aqui, cargar cualquier cosa que tenga que ver con twitch es un mundo, me parece vergonzoso que despues de casi 3 meses desde que se abrió el post no se ha dado ninguna solución, ni siquiera se ha pasado un tecnico de movistar para explicar el problema....

Dejo un tracert a es.twitch.tv:

 

 

Porfavor solucionad estos problemas de una vez...que para eso os pagamos.

Mensaje 62 de 115
2.039 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Vueltecitas.

Mensaje 63 de 115
1.894 Visitas
fuertes
Más integrado que la RDSI

Para que teneis este foro si no le haceis ni caso amigos de Movistar?

Mensaje 64 de 115
1.892 Visitas
willyferrol
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

El problema que muchos tenemos con twich es causado desde telefonica, he probado de todo limpiar cache, usar distintos navegadores, banear ciertas Ips, verlo con vlc usando livestreamer (desde donde en la pantalla de dos se ve la perdida de paquetes.....), reinstalar windows, etc etc ...... y no hay manera.

 

Lo bueno es que en la oficina tambien tengo adsl de telefonica y si funciona, por lo que queda claro que no es a todos si no a unos pocos dependiendo del enrutado que nos haya asignado telefonica.

 

Ayer sin ir mas lejos despues de todo un dia probando y ser imposible verlo lo intente desde el iphone, tampoco funcionaba me desconecte del wifi y via 3g sin problema.

 

Por que no funciona pues imagino  que somos victimas de la guerra de telefonica con youtube, twich etc ...... compañias que usan mucho ancho de banda por el cual  telefonica les quiere cobrar.

 

Que podemos hacer  poco ....., lo unico que se me ocurre llamar todos los dias para poner incidencias.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 65 de 115
1.749 Visitas
garpyy
Yo probé el VDSL

Esto es ridículo, ni un solo stream he podido ver, hace unos meses iba con muchos cortes y lag, pero al menos iba, pero lleva tiempo sin ir, y no funciona desde ningún ordenador en el hogar.

 

Mensaje 66 de 115
1.713 Visitas
willyferrol
Yo probé el VDSL

up, esta claro que no nos hacen ni caso

 

twitch.jpg

Mensaje 67 de 115
1.704 Visitas
victorcherokee
Mi vida cambió con el ADSL

Que asistencia mas excelente recibimos eh? impresionante como pasan de los caretos que les dan de comer

Mensaje 68 de 115
1.690 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

¿Hacemos una recolecta para contratar una botnet china? o que algun experto averigue por qué movistar está empeñado a saturar redes europeas y las de EE.UU , nos mandan a Londres para ir a Los Angeles... algunas empresas estarán afectados por ese tráfico digo yo...

 

Hace poco no funcionaban estas webs incluida twitch:

 

 

No pongo link del tema porque está borrado, creo que twitch.tv, bueno que todas esas páginas pasan por alguna ruta, no sé si cuando movistar nos manda a londres y luego a EE.UU pasa por las mismas rutas o se va a hacer un paseo turístico por otras. De todas formas hay que averiguar a que empresa o lo que sea contactar para que estos les den un toque o algo, a saber si es twitch y muchas páginas más, ese tráfico (no tengo ni idea de cuánto puede afectar) no creo que sea cosa de risa.

Mensaje 69 de 115
1.673 Visitas
DanielDominguezRubio
Más integrado que la RDSI

no tengo telefonica, tengo orange (yacom) y me hace lo mismo twitch.

suelto un tracert por si le sirviera a algun tecnico y de rebote se me arregla a mí tambien (aunque lo dudo)

ahí va

 

  1     2 ms     1 ms     1 ms  192.168.2.1
  2    30 ms    33 ms    26 ms  84.77.53.190
  3    35 ms    25 ms    23 ms  10.255.249.145
  4    24 ms    23 ms    22 ms  10.34.200.142
  5    41 ms    26 ms    24 ms  10.34.200.133
  6     *        *       24 ms  81.52.188.41
  7    42 ms    43 ms    44 ms  tengige0-9-0-7.pastr1.Paris.opentransit.net [193
.251.151.224]
  8    40 ms    40 ms    42 ms  213.248.72.185
  9    41 ms    41 ms   102 ms  prs-bb2-link.telia.net [213.155.134.228]
 10    41 ms    81 ms    41 ms  prs-b2-link.telia.net [213.155.135.197]
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *

 

Mensaje 70 de 115
1.652 Visitas
garpyy
Yo probé el VDSL

Tienen suerte de poseer el monopolio donde vivo, ya que solo me llega ADSL 6 megas y es Bromastar, conforme ONO o cualquier otra compañía pase el taladro por mi acera voy a firmarle hasta con dedicatoria a lo primero que me ofrezcan

Mensaje 71 de 115
1.638 Visitas
willyferrol
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 72 de 115
1.614 Visitas
willyferrol
Yo probé el VDSL

twitch2.jpg

 

 

Se ve claramente una perdida del 100% de los paquetes vamos una [....] ..........

 

Mensaje 73 de 115
1.588 Visitas
cabcabe
Mi vida cambió con el ADSL

Otro más con los problemas con Twitch. Y es con twitch porque con otros streamer como Dailymotion.com no tenemos esos problemas. 

 

@willyferrol, es imposible ver a khaldor. Yo me estoy derivando a Ogaming TV o Millenium TV, EmSC que aunque son polacos/franceses, por lo menos puedo ver el stream de Starcraft II. 

 

Ayer estuve viendo el stream de Botvinnik y el de Estar que emite desde España y lo pude ver con menos cortes, y hasta era "visible". 

 

El problema viene en cuanto emiten fuera de España (creo)...

 

Alguna solución???????? No me puedo cambiar porque en mi zona de Torremolinos solo da cobertura Movistar .......

Mensaje 74 de 115
1.559 Visitas
willyferrol
Yo probé el VDSL

@cabcabe Ya ....  pero como bien sabes para muchas cosas solo hay twitch lease WCS, dreamhack etc ...... o campeonatos 

patrocinados por twitch ......

 

 

 

Mensaje 75 de 115
1.547 Visitas