Mal enrutamiento de movistar con es.twitch.tv

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
Mal enrutamiento de movistar con es.twitch.tv

Desde hace un tiempo a mi y a otras muchas personas les va lento los streaming de twitch tv me gustaría que se solucionara (en mi caso desde hace días que la web no dejaba entrar a través de proxy que sale''Twitch proxy is discontinued. Please uninstall 'Twitch EU Lag Fix' Chrome extension, or remove any automatic proxy settings from your browser. Using Firefox? Do this. Using Chrome? Options, Tools, Extensions, find Twitch EU Lag Fix and click trash.'' los streaming se quedan cargando hasta que da un aviso que ha fallado.

 

Dejo un tracert:

 

twitch.jpg

 

streaming.jpg

 

 

 

 Antes se trababa cada 2-3 segundos o incluso cada 5-10 pero ahora es que ni van. Lo veo grave.

Mensaje 1 de 115
16.277 Visitas
114 RESPUESTAS 114
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

cabcabe escribió:

 

Por cierto... al utilizar proxy pierdo velocidad de bajada y subida???? es que el utorrent no me funciona también como sin proxy...

 

Graaaacias


Sí, pierdes velocidad de bajada y subida, con un proxy de pago te irá como un rayo.

Mensaje 101 de 115
4.293 Visitas
willyferrol
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez,

 

Hoy me han vuelto a llamar por la mañana y por lo menos hable con alguien que tenia conocimientos,

le he explicado toda la situacion e incluso le he remitido al foro, que ha chequeado, para que se de

cuenta de que no es un problema particular sino que lo sufrimos bastantes.

 

Se comprometio a tenerme informado ya que pasan el tema, por fin, al departamento de enlaces.

 

saludos

 

 

 

 

Mensaje 102 de 115
4.272 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

willyferrol escribió:

Buenas otra vez,

 

Hoy me han vuelto a llamar por la mañana y por lo menos hable con alguien que tenia conocimientos,

le he explicado toda la situacion e incluso le he remitido al foro, que ha chequeado, para que se de

cuenta de que no es un problema particular sino que lo sufrimos bastantes.

 

Se comprometio a tenerme informado ya que pasan el tema, por fin, al departamento de enlaces.

 

saludos

 

 

 

 


Al ser un caso no generalizado no sé si convencerá a algún jefe a hacer eso asi que creo:

 

 

Si tiene tantos conocimiento él podría decirnos que pasa aquí (no solucionarlo porque como digo no creo que tenga tan poder para hacer eso):

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Parece-ser-que-anoche-volvi%C3%B3-m...

Mensaje 103 de 115
4.261 Visitas
Jambomantastico
Más integrado que la RDSI

Buenas me descargué el Tunngle por lo que se decia en este hilo de que con programas como este se podia usar otra conexión o algo asi y solucionaba en alguna medida el problema para ver twitch. Uno de vosotros decia de buscar la conexion con menor lag y tal pero en este programa (Tungle) no se como hacer eso parece un programa rollo steam de descargar juegos etc. Aunque pone qe es un vpn de esos o p2p o 2p2 no me acuerdo pero vamos lo que dijisteis xD Si alguien sabe como hacerlo, o decirme otro programa gratis y como hacerlo con ese lo agradeceria

Mensaje 104 de 115
4.204 Visitas
willyferrol
Yo probé el VDSL

Bueno he estado esperando unos dias para confirmar, el jueves me cambiaron el router y ahora me funviona sin problemas.

Mensaje 105 de 115
4.114 Visitas
garpyy
Yo probé el VDSL
Willyferrol que router te pusieron?

Yo no se sí ha sido cosa de la compra de Google a twitch o directamente algo de Movistar pero lleva cosa de una semana sin darme problemas, espero no gafarlo al decirlo
Mensaje 106 de 115
4.104 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

A esta hora se puede abrir 4-5 streams y creo que incluso más a la vez perfectamente, pero veo que las descargas de steam van sobre 3 mb/s.

Mensaje 107 de 115
4.046 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

He encontrado una coincidencia que puede tener que ver, días atrás podía streamear desde el cod black ops 2 desde el propio juego, desde la caída de ono a nivel nacional me sale todo el rato cargando en buffer y online. Estoy en ello. Pero es una posibilidad, a no ser que movistar me haya capado la velocidad oportunamente, nuestros datos pasarían por la red móvil de ono XD. It's a conspiracy.

Mensaje 108 de 115
3.804 Visitas
Razhan
Más integrado que la RDSI

Yo he de decir que ya me funciona perfectamente. Seguiré revisando, pero en principio parece solucionado al menos para mi (yo no he cambiado de router, de hecho siempre he utilizado uno propio)

Mensaje 109 de 115
3.626 Visitas
xxxNostromoxxx
Más integrado que la RDSI

Otro mas con problemas... y leyendo todos los comentarios penoso trato al cliente. No puedo ni emitir ni ver ver un stream en condiciones con 100/10 megas, lamentable.

Mensaje 110 de 115
3.605 Visitas
HuMa
Yo probé el VDSL

Porfavor antes de decir "ya funciona bien" hacedlo despues de varios dias de funcionamiento mas que nada porque es MENTIRA que ya vaya bien solo que a ciertas horas del dia cuando menos afluencia ahi los stream si cargan y a otras es imposible, ah y de routers nada... he tenido 2 routers de movistar porque el primero se quemo (high quality) y con los 2 routers twitch funciona igual de mal, es vergonzoso que la pagina mas grande de streams no funcione, algo similar pasa con youtube pero con menos frecuencia que a veces no carga un video ni a 240p 

Mensaje 111 de 115
3.487 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Os escribo desde ONO recien instalado de nuevo, una instalación larguita porque cuando me instalaron la fibra de movistar el técnico cortó el cable Robot loco , twitch va como un tiro y ya puedo hacer streaming y acceder a servidores capados Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 112 de 115
3.446 Visitas
AntonioVerdone
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora mismo twitch ni se ve...

 

O sea, que si eres de movistar no puedes acceder a Twitch e imgur, el mayor host de imágenes de internet carga como en una conexión de 56k aún teniendo fibra.

 

Muy bonito. Es pura impotencia el intentar solucionar algo en movistar, servicio técnico nulo. Increible...

Mensaje 113 de 115
3.337 Visitas
Freya89
Yo probé el VDSL

Buenas noches!

Hace 1 semana stremeaba perfectamente y a partir de esta semana.... tachán! No puedo ver bien los streamings y el mio propio da parones con 100 megas de bajada y 10 megas de subida de fibra de Movistar.

 

Y leyendo este post del foro la verdad esk me ha desilusionado mucho con Movistar...  No entiendo como puede tener tal problema y que encima, no lo solucionen... Es que tengo amigos que pueden stremear desde ps4 con una conexión de [....] de otra compañía y yo con Movistar me dan parones... No entiendo esto... 

 

Alguno habéis podido solucionar ya esto?

Mensaje 114 de 115
3.202 Visitas
victorcherokee
Mi vida cambió con el ADSL

yo si puedo hacer streaming a mas o menos buena calidad, peeero, no puedo ver mi propio stream xD

no puedo ver mi stream de 10 mb de subida con 100 mb de descarga, asi que genial xD

Mensaje 115 de 115
3.176 Visitas