Mal funcionamiento de Spotify por las tardes

shostakk
Más integrado que la RDSI
Mal funcionamiento de Spotify por las tardes

Hola.

 

De un tiempo a esta parte cuando intento escuchar música por Spotify por las tardes incluso poniendo el streaming en mínima calidad es imposible escuchar cualquier pista sin que se corte la música. Observo por el firewall una tasa de transferencia de bajada de Spotify de 44-66 KB, algo muy lejos del megabyte que puedo bajar con el ADSL a 10 mb que tengo. ¿Capáis el tráfico de Spotify por las tardes o es un problema de Spotify? He contratado a través de vosotros el servicio Spotify Premium también para escuchar música a través del pc y así es imposible.  Ni que decir tiene que en el router tengo abiertos los puertos que Spotify indica (el 80 que ya viene por defecto y el 4000 y pico). Por las mañanas va bien, al menos hace una semana. Y no soy el único con este problema:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3306982

Mensaje 1 de 8
1.108 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RubénIngelmoRamos
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo desde hace unas semanas, pero parece que no se han hecho eco del problema... como de costumbre 

Mensaje 2 de 8
1.081 Visitas
frajamodi
Más integrado que la RDSI

Pues yo estoy en las mismas. Tardan en arrancar las canciones y se me entrecortan por las tardes noches no hay manera de escuchar música de manera decente. Tengo cuenta premium y adsl 10 megas.

Mensaje 3 de 8
1.018 Visitas
RubénIngelmoRamos
Más integrado que la RDSI

Intenta quitar la opción de "Activar aceleración del hardware". Se sigue parando ... pero menos. También soy premium y 10mb

Mensaje 4 de 8
1.009 Visitas
shostakk
Más integrado que la RDSI

Pues parece que ya está solucionado. Ahora escuchando por Spotify, sincronizando listas y baja a 700-800 KB aprovechando mi línea. A ver si dura.

Mensaje 5 de 8
986 Visitas
Martijn
Yo probé el VDSL

Los cortes y mal funcionamiento estan causados por Movistar, no es problema de Spotify.

He contactado con Spotify y me lo confirmaron, mira este hilo.

 

 

Mensaje 6 de 8
921 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Has probado en alguna otra plataforma que no sea el pc, por ejemplo tablets. Para empezar a probar necesito tus datos:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
908 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Martijn   Has probado en alguna otra plataforma que no sea el pc, por ejemplo tablets. Para empezar a probar necesito tus datos:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
907 Visitas