Mal funcionamiento del repetidor

Arvineii
Más integrado que la RDSI
Mal funcionamiento del repetidor

Buenos dias.

Tengo contratado fibra de 600 megas, con un Router Smart Wifi, cuando hago las pruebas con un cable tengo mas de 600 megas, el problema llega cuando conecto el modem router repetidor Ultra Wifi, de normal entiendo que no llegen los 600, pero actualmente he hecho la prueba y con cable tengo 50 megas y tiene bajadas muy continuas e importantes, tengo desde hace un año este repetidor y nunca he tenido este problema, no puedo asegurarlo pero comenze a tenerlos cuando me duplicaron las megas a 600, me gustaria conocer si tiene alguna solucion o si saben por que puede suceder esto.

Gracias por su tiempo.

Un Saludo

Mensaje 1 de 12
482 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arvineii


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
461 Visitas
Arvineii
Más integrado que la RDSI

Dni: *************

Titular: **************

Telefono fijo: 9**************

Telefono de contacto: 6*********** o 6**************

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 3 de 12
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Arvineii


 

El post se encuentra editado ya que no fueron enviados los datos en privado ,necesito que me facilites  los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Arvineii

 

disculpa por la demora en contestarte ,hemos realizado pruebas con el router y el videobrigde , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
411 Visitas
Arvineii
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Continuo con los mismos problemas y tras esperar unos dias para comprobar si habia algun cambio no he notado ninguno.

Sigo a la espera de una solución si necesitan mi colaboracion estoy dispuesto a ayudar en lo que quieran.

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 12
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Arvineii

 

Disculpa por la demora en contestarte ,hemos realizado de nuevo  pruebas con el router y el videobrigde , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Arvineii

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿has podido realizar la comprobación que te indicamos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
346 Visitas
Arvineii
Más integrado que la RDSI

Sigo con algunos problemas de Red, pero el mas molesto e importante que eran las continuas interrupciones de la red, se ha solucionado gracias por sus molestias

Mensaje 9 de 12
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Arvineii

 

nos alegramos que se encuentre solucionada l incidencia que estabas sufriendo de los cortes , si podemos ayudarte en alguna otra gestión indicanoslo.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arvineii !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arvineii

 

Al no recibir respuesta por tu parte damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
296 Visitas