Mal funcionamiento del wifi

jacobolopez
Yo probé el VDSL
Mal funcionamiento del wifi

Buenas,

 

Desde siempre he tenido problemas con el wifi del router de movistar que tengo en casa.

Por cable directo el router va bien, pero por wifi no.

Si desconecto el wifi y lo vuelvo a conectar, hago una prueba de velocidad y me da 25mg de bajada y 48mg de subida.

Si vuelvo a hacer la prueba a los 2 minugos me da 2mg de bajada y 8 de subida y ya de forma un tanto aleatoria.

 

Me compré un access point y uso el wifi por ahí, pero no creo que sea lo ideal que me tenga que comprar un hardware adicional.

 

Espero que movistar me de solución.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
513 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @jacobolopez, que router tienes? con que dispositivo haces el test? Has probado a cambiar de canal el wifi del router a ver si la cosa mejora?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
482 Visitas
jacobolopez
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Mi router es un Mitrastar modelo HGW-2501GN-R2.

 

Hago el test con un iphone y con un portátil, teniendo la misma respuesta.

 

He probado de cambiar el canal a todos los que en ese momento me dice que está libre y lo mismo. No es por tema de canal, ya que haciendo la prueba con un access point, conectado por red al router, el access point se comporta de manera estable.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
470 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia para que el instalador revise el router y lo cambie si es necesario. Te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
461 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que te han cambiado el router, supongo que ha quedado todo bien por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
434 Visitas