Mal funcionamiento señal wifi router

rocamarina
Yo probé el VDSL
Mal funcionamiento señal wifi router

Hola que tal... desde hace unas semanas estoy padeciendo bloqueos en la señal wifi... concretamente a diario tengo que reiniciar el wifi del router y a veces incluso reiniciar el router. La red lan me funciona correctamente.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
426 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rocamarina


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rocamarina

 

Con los datos que nos facilitas hemos realizado pruebas con el router y la línea , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
376 Visitas
rocamarina
Yo probé el VDSL
De acuerdo, así lo haré y os informo. Gracias.
Mensaje 4 de 7
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rocamarina !!

 

Tras haber transcurrido unos días, te escribimos nuevamente para que nos indiques si la incidencia que tenias con la red wifi se ha solucionado tras las pruebas que se realizaron en tu router.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
355 Visitas
rocamarina
Yo probé el VDSL
Hola Beatriz... llevo varios días sin la incidencia. Por ahora todo OK.
Gracias.
Mensaje 6 de 7
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @rocamarina

 

Nos alegramos que la incidencia se encuentre solucionada , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
329 Visitas