Mal servicio de Internet de Moviestar

MiguelGomez57
Mi vida cambió con el ADSL
Mal servicio de Internet de Moviestar

Estoy cansado de tener problemas con la conexion de FRIBA OPTICA DE MOVISTAR

Mensaje 1 de 17
1.058 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @MiguelGomez57

 

Te he movido el hilo al subforo técnico de FTTH.

 

¿Puedes indicarnos más concretamente el problema?

¿Es de velocidad por cable o Wifi?.

Mensaje 2 de 17
1.054 Visitas
MiguelGomez57
Mi vida cambió con el ADSL

Mal servicio de Internet, tengo cortes intermitentes, en varios dispositivos, algunos conectados via WIFI y otros via RJ45, con diferentes SO, ademas la TV superlenta, cuando no se cuelga, se congela , llevo mil y una reclamaciones, y solo saben decir que todo esta bien cuando ellos comprueban, yo solo digo que su gestion y servicio es patetico y que en breve optare por PORTABILIDAD donde desconozco si el servicio seguira siendo igual de patetico que en Moviestar, pero me ofrecen unos precios más atractivos por los que por lo menos me quedara el consuelo de el mismo servicio pero a menos precio, ademas algun terminal para lineas y mayor cantidad de paquetes de television.

 

 

Un desastre, y por favor eliminen los contestadores automaticos y contraten a gente

Mensaje 3 de 17
1.020 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiguelGomez57

 

Para poder comprobar tu incidencia y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIf, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.049 Visitas
MiguelGomez57
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el principal problema es que tengo que explicar por activa y pasiva la misma historia 100 veces, y cada persona me deriva a otra y asi en bucle, solo desde usuariosteleco.com me han dicho que desde la denuncia en su web podemos hacer algo, y asi lo he realizado, si tienes rol de administrador y puedes ver el historial de esta linea, observaras que desde hace un par de dias solicite el cambio de titular para tomarme a nivel personal la gestion con moviestar, mi mujer ha acabado harta de explicar las anomalias de internet y tv, nunca se nos ha descontado de las facturas esas averias,

Mensaje 5 de 17
1.047 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Técnico.Global-Movistar Te solicita los datos para ver las incidencias.

 

El tema de reclamación se puede hacer desde el foro, en el subforo adecuado o desde la propia Web reclamando en Mi Movistar la factura.

Mensaje 6 de 17
1.040 Visitas
MiguelGomez57
Mi vida cambió con el ADSL

Hola desconozco donde y como se ha de hacer las cosas, teoricamente, deberia ser todo facil para el cliente, y por mi experiencia con Moviestar solo puedo decir que es una compañia con un servicio MEDIOCRE,  donde te dan mil vueltas para solucionarte cosas PATETICO el servicio de atencion al cliente (mas de 20 minutos al tfno con una maquina).....se han cargado miles de puestos de trabajo y a los clientes nos engañan con falacias

Mensaje 7 de 17
1.028 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para lo que es la parte de reclamación de facturas publica en este subforo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fibra-%C3%93ptica/bd-p/fibra_op...

 

Así no se mezcla la parte técnica con la comercial-facturación.

 

Mensaje 8 de 17
1.026 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiguelGomez57,

 

Para que podamos revisar la línea y hacer comprobaciones, tienes que facilitarnos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
919 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiguelGomez57


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que estamos pendiente de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
911 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiguelGomez57,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
889 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MiguelGomez57

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos necesarios para poder tratar tu consulta, por lo que entendemos que has debido resolverla a través de alguno de nuestros canales de atención. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
853 Visitas
MiguelGomez57
Mi vida cambió con el ADSL

A final he tenido que comprar el roter nuevo dado que en mi casa existian doa averias, la fibra (mal crimpada) y el router y el ONT mala calidad, espero que se me abonen en mis facturas todo el tiempo que Moviestar me ha estado cobrando por un mal servicio, en caso de no tener respuesta concreta sobre lo que expongo optare por hacer una reclamacion oficial es usuarios teleco.

 

un saludo y en quedo a la espera para saber como me van a compensar economicamente.

Mensaje 13 de 17
819 Visitas
MiguelGomez57
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ahora que ya tengo internet puedo contestar, Moviestar me ha tenido secuestrado ya que yo pagaba y no me proporcionaban el servicio....¿para cuando me van a abonar lo que me deben??

Mensaje 14 de 17
816 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MiguelGomez57

 

Cuando se emita la factura si has tenido aperturada alguna incidencia  durante unos días, puedes reclamarla. Una vez realizada Movistar te indicará si procede o no.

 

Mensaje 15 de 17
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel Gomez57,

 

Envíanos por privado el número de teléfono fijo,DNI del titular y un teléfono móvil de contacto para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel Gomez57,

 

Estamos a la espera nos facilites los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
770 Visitas