Mal servicio movistar por mantenimiento lan pc

vaxx
Yo probé el VDSL
Mal servicio movistar por mantenimiento lan pc

Tras un problema con el PC, al tener contratado el mantenimiento LAN PC, solicité que me lo reparasen. Se llevaron el equipo quedándome sin nada. A la semana trajeron el equipo que funcionó un día y fue necesario que se lo llevaran otra vez. Me dejaron un PC de cortesía con menos capacidad que mi telefono movil, lo que hacía imposible el uso normal. Trajeron el PC de nuevo mal reparado y tras varias veces que lo repararon mal, yo mismo reparé el PC y presenté una reclamacion en consumo. Telefónica abonó la sustitución de las piezas que finalmente fue casi todo el PC, ya que fue necesario cambiar la placa por lo que además supuso el cambio de
procesador, memoria y gráfica.

Ahora el PC tiene otro problema en la placa y el servicio técnico dice que no repara el PC porque yo cambié piezas al equipo. Yo notifiqué a telefonica, que no mandó realizar ninguna auditoría nueva. Según contrato yo tengo que notificar que cambié piezas, como así hice, pero no solicitar auditoría, ya que eso lo determina Telefónica. Actualmente sólo me queda la opción de esta web o reclamar nuevamente a consumo pero con lo que tardara lo de consumo, cuando se resuelva tendré q cambiar nuevamente placa, procesador y memoria ya que no se podrán encontrar placas para core2duo con las necesidades mínimas que tengo ahora mismo.

Mensaje 1 de 7
1.068 Visitas
6 RESPUESTAS 6
vaxx
Yo probé el VDSL

no hay ningun moderador q pueda decir algo? 

la verdad es q al final parece q no encontrare ninguna solucion ni tras muchas llamadas a comercial ni quejas en el departamento de calidad ni el averias

parece q movistar hay temas q no le interesa resolver 

Mensaje 2 de 7
1.043 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero cuál es el problema actual?¿? Si todo es nuevo no tienes por qué tenerlos si hay un SO correctamente instalado y su driver de red..

 

Cuenta cuenta que esto me interesa.

Mensaje 3 de 7
1.041 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

es un fallo de hardware principalmente q no reconoce la tarjeta de red lo q me impide usar el spressgate por ejemplo

ademas de tener problemas con el puerto com con lo q no puedo acceder por hyperterminal a  los cisco ni a otros equipos especificos

por lo demas la placa va bien

el problema es q ya no hay casi placas para este equipo y las q hay no llegan ni por asomos a estas prestaciones

y cuanto mas lo retrasan mas dificil sera encontrarla y no tener q cambiar placa procesador y memoria 

Mensaje 4 de 7
985 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos, y disculpad la tardanza en entrar en este hilo con el problema que manifiesta vaxx.

 

Vaxx ¿Podrías facilitarme por MP tus datos para analizar las atenciones recibidas y la problemantica actual?

 

Un saludo Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
932 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

te los mando sin problemas

pero como comprenderas tras a tardanza la denuncia en consumo ya esta puesta

es penoso q dos problemas q he tenido con esta empresa terminen en consumo

y q telefonica le de igual o eso parezca

por q me canse de hablar con operadores tres quejas en comercial mas otras tantas en calidad y la respuesta de todos es

denuncia en consumo

asi es asi como funcionan eso departamentos

seguro q telefonica tiene ya un departamento solo para consumo 

Mensaje 6 de 7
922 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vaxx

 Hemos recibido todos tus datos y los hechos que manifiestas en el mensaje privado que me has enviado y lo estamos analizando.

 

Gracias por haberte tomado tantas molestias.  Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
905 Visitas