Tras un problema con el PC, al tener contratado el mantenimiento LAN PC, solicité que me lo reparasen. Se llevaron el equipo quedándome sin nada. A la semana trajeron el equipo que funcionó un día y fue necesario que se lo llevaran otra vez. Me dejaron un PC de cortesía con menos capacidad que mi telefono movil, lo que hacía imposible el uso normal. Trajeron el PC de nuevo mal reparado y tras varias veces que lo repararon mal, yo mismo reparé el PC y presenté una reclamacion en consumo. Telefónica abonó la sustitución de las piezas que finalmente fue casi todo el PC, ya que fue necesario cambiar la placa por lo que además supuso el cambio de
procesador, memoria y gráfica.
Ahora el PC tiene otro problema en la placa y el servicio técnico dice que no repara el PC porque yo cambié piezas al equipo. Yo notifiqué a telefonica, que no mandó realizar ninguna auditoría nueva. Según contrato yo tengo que notificar que cambié piezas, como así hice, pero no solicitar auditoría, ya que eso lo determina Telefónica. Actualmente sólo me queda la opción de esta web o reclamar nuevamente a consumo pero con lo que tardara lo de consumo, cuando se resuelva tendré q cambiar nuevamente placa, procesador y memoria ya que no se podrán encontrar placas para core2duo con las necesidades mínimas que tengo ahora mismo.
no hay ningun moderador q pueda decir algo?
la verdad es q al final parece q no encontrare ninguna solucion ni tras muchas llamadas a comercial ni quejas en el departamento de calidad ni el averias
parece q movistar hay temas q no le interesa resolver
Pero cuál es el problema actual?¿? Si todo es nuevo no tienes por qué tenerlos si hay un SO correctamente instalado y su driver de red..
Cuenta cuenta que esto me interesa.
es un fallo de hardware principalmente q no reconoce la tarjeta de red lo q me impide usar el spressgate por ejemplo
ademas de tener problemas con el puerto com con lo q no puedo acceder por hyperterminal a los cisco ni a otros equipos especificos
por lo demas la placa va bien
el problema es q ya no hay casi placas para este equipo y las q hay no llegan ni por asomos a estas prestaciones
y cuanto mas lo retrasan mas dificil sera encontrarla y no tener q cambiar placa procesador y memoria
Hola a todos, y disculpad la tardanza en entrar en este hilo con el problema que manifiesta vaxx.
Vaxx ¿Podrías facilitarme por MP tus datos para analizar las atenciones recibidas y la problemantica actual?
Un saludo
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te los mando sin problemas
pero como comprenderas tras a tardanza la denuncia en consumo ya esta puesta
es penoso q dos problemas q he tenido con esta empresa terminen en consumo
y q telefonica le de igual o eso parezca
por q me canse de hablar con operadores tres quejas en comercial mas otras tantas en calidad y la respuesta de todos es
denuncia en consumo
asi es asi como funcionan eso departamentos
seguro q telefonica tiene ya un departamento solo para consumo
Hola vaxx
Hemos recibido todos tus datos y los hechos que manifiestas en el mensaje privado que me has enviado y lo estamos analizando.
Gracias por haberte tomado tantas molestias.
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