Mal servicio tras poner imagenio.

Mal servicio tras poner imagenio.

Buenos días, hace ya 2 semas vinieron a casa a ponerme imagenio, el paquete ese gratis por tener movistar fusion.

 

Pues bien, desde entonces la verdad es que la conexión no me rinde igual que lo hacía antes. Streams que antes podía ver a la perfección (sin ni un solo parón) ahora es dificil verlos en condiciones. Antes descargaba a la perfección desde páginas como mega y ahora no paso de los 1,5MB.

 

Pero no me he animado a poner una queja en el foro hasta ahora, que me acabo de comprar un pack de 5 juegos en Steam y en ninguno de ellos me descarga a más de 3MB... Cuando de un servicio como Steam debería descargar al máximo o casi al máximo pero 1-3 MB/s?

Tengo Fibra 100/10.

Mensaje 1 de 13
319 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Re: Mal servicio tras poner imagenio.

Hola.

 

¿Esta lentitud ocurre con todos los equipos conectados al router?

 

También deberíamos comprobar si efectivamente te han puesto la fibra a 100. Por favor, enviame un privado con el número de teléfono.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
310 Visitas
Highlighted
Re: Mal servicio tras poner imagenio.

Solo tengo un PC en casa así que es, obviamente, con el único que noto esa lentitud.

Mensaje 3 de 13
305 Visitas
Highlighted
Re: Mal servicio tras poner imagenio.

Hola.

 

He comprobado que la provision es correcta, tienes fibra a 100.En ese caso, el hecho de tener o no TV es practicamente irrelevante ya que la TV consume como máximo 4 M.

Podemos abrir una reclamación por lentitud pero antes debo advertirte que si el técnico que llega a tu casa comprueba una velocidad correcta con su portatil puede facturarte el desplazamiento.

 

Un saludo, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
296 Visitas
Highlighted
Re: Mal servicio tras poner imagenio.

Pues como venga el mismo que me instaló el deco de imagenio que con su portatil no podía ni pasar el test de movistar, vamos apañaos.

 

Con 3 navegadores distintos hago el test de movispeed y no me pasa de 50 megas.

Mensaje 5 de 13
292 Visitas
Highlighted
Re: Mal servicio tras poner imagenio.

¿Has comprobado que todos los cables tanto el que va del router al ONT y el que va del router al PC y el del decodificador de TV sean todos de categroía 5E UTP mínimo y las conectores estén completos con 8 hilos y no con 4 hilos como ya se han detectado en unas cuantas instalaciones?

 

Supongo que también que la tarjeta de red del PC será Gigabit y está sincronizada a 1 Gbps.

 

 

Salu2


Mensaje 6 de 13
286 Visitas
Highlighted
Re: Mal servicio tras poner imagenio.

El único cable de 4 hilos es el que va del router al deco de imagenio. El del PC es cat 5E y la tarjeta de red es gigabit. Antes me daban 100 megas siempre y descargaba a 13 MB/s de plataformas como Steam y Origin.

Si hago un test en speedtest si que me marca 100Mb pero desde movispeed no, de 50 no pasa.

 

Mensaje 7 de 13
280 Visitas
Highlighted
Re: Mal servicio tras poner imagenio.

joer, no sera culpa del movispeed de las narices???

Mensaje 8 de 13
267 Visitas
Highlighted
Re: Mal servicio tras poner imagenio.

Pues a mi me tiene mosca que el cable ethernet del deco tenga solo 4 cables, mira que cuesta poco hacer las cosas bien y pasar un cable de cat 5E UTP con los 8 hilos y nos ahorramos problemas futuros en las conexiones Gigabit ethernet.....

 

 

Yo si fuese mi equipo, probaría a cambiar ese cable del decodificador.....

 

 

 

Salu2


Mensaje 9 de 13
248 Visitas
Highlighted
Re: Mal servicio tras poner imagenio.
Pues creo que tengo un cable que me dieron de más al hacerme la instalación de fibra (hace ya medio año) e imagino que será de 8 hilos. Voy a probar a cambiarlo y a ver qué tal va.
Mensaje 10 de 13
227 Visitas
Highlighted
Re: Mal servicio tras poner imagenio.

Hola.

 

¿Cuando haces la prueba de velocidad la haces con un solo PC conectado por cable al router y con la wifi apagada? Así es como la hará el técnico que se desplace por avería.

 

Espero tu conformidad para abrir la avería.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
226 Visitas
Highlighted
Re: Mal servicio tras poner imagenio.

Acabo de mirar en el histórico del test de movistar y me sale esto:

10/12/2013 15:07:28 31.23 Mb/s 7.05 Mb/s 88.10.212.224 Gaby-PC 192.168.1.199

10/12/2013 15:02:53 42.74 Mb/s 9.41 Mb/s 88.10.212.224 Gaby-PC 192.168.1.199

Ese es el portátil con el que hizo las pruebas el técnico que me instaló el imagenio y por lo que veo ni dio parte ni nada.

 

Sí, los tests los hago así porque solo tengo un único PC. No sé si tienes acceso a ver mi histórico pero si lo miras, veras que la única vez que me dio los 100Mb fue el día 12 de los tests que he hecho este mes. Que algo falla y no es mi culpa es algo que yo creo que está clarísimo.

 

26/12/2013 22:02:4046.06 Mb/s10.23 Mb/s88.10.166.27SergioPC 192.168.1.33 
24/12/2013 14:35:5347.80 Mb/s10.04 Mb/s88.10.166.27SergioPC 192.168.1.33 
24/12/2013 14:35:1546.67 Mb/s10.25 Mb/s88.10.166.27SergioPC 192.168.1.33 
24/12/2013 14:34:2047.30 Mb/s10.23 Mb/s88.10.166.27SergioPC 192.168.1.33 
12/12/2013 14:37:36104.71 Mb/s10.24 Mb/s83.55.68.110SergioPC 192.168.1.33 
10/12/2013 16:29:0250.12 Mb/s10.06 Mb/s88.10.162.113SergioPC 192.168.1.33 
10/12/2013 15:07:2831.23 Mb/s7.05 Mb/s88.10.212.224Gaby-PC 192.168.1.199 
10/12/2013 15:02:5342.74 Mb/s9.41 Mb/s88.10.212.224Gaby-PC 192.168.1.199 
10/12/2013 09:46:4243.02 Mb/s10.05 Mb/s83.55.68.228SergioPC 192.168.1.2 
10/12/2013 09:44:3345.98 Mb/s10.12 Mb/s83.55.68.228SergioPC 192.168.1.2 
08/12/2013 20:41:4654.63 Mb/s10.06 Mb/s83.55.65.233SergioPC 192.168.1.4 
Mensaje 12 de 13
212 Visitas
Highlighted
Re: Mal servicio tras poner imagenio.

Hola.

 

Te respondo por privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
191 Visitas