Mal servicio y largas. Hasta las narices 2

Plotino
Yo probé el VDSL
Mal servicio y largas. Hasta las narices 2

esto es del post que cerraron si mi consentimiento indicando el agente  que ya me dio una solucion pero le falto decir que es previo "pago"

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Mal-servicio-y-largas-Hasta-las-nari...

 

 

No cierren el hilo porque no solucionaron nada. es una falta de respeto lo que acabais de hacer.

 

 

Mensaje 1 de 5
573 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Plotino
Yo probé el VDSL

como se que sois capaces de borrar los post le he realizado captura de pantalla.

Mensaje 2 de 5
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Plotino

 

Dado que ya disponemos de tus datos, revisaremos la información y en breve te responderemos

 

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
519 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Plotino

 

Vemos que el hilo se cerro después de una llamada de los compañeros del dto técnico explicandote que solo puedes obtener el hgu previo pago de 110€, si tu router esta estropeado te lo cambiarán por otro de similares características, pero no por el hgu, si deseas que abramos un parte de incidencia para que revisen el funcionamiento de tu router, indicanos y pasamos el hilo al foro técnico.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
508 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Plotino,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos que nos indicaras si querías que volviéramos a abrir el aviso de avería.

 

Si no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
448 Visitas