Mala Conexion 300 simetricas y fifa 17 de ps4

alvarogg86
Yo probé el VDSL
Mala Conexion 300 simetricas y fifa 17 de ps4

Comentar que tengo 300 megas simetricas , con router conectado por cable a ps4, dmz y puertos abiertos con la ip fija de la plya, y desde la semana pasada tengo delay(retraso) en todos los movimientos, es mas algunos partidos con lag (parones), no entiendo nada, teniendo al conexion que tengo contrada, espero que me den una solucion, porque contrate aposta dicha velocidad para no tener problemas online.

Mensaje 1 de 9
1.114 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.093 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

Veo la línea correctamente configurada a 300 Mbps.

 

Realice por si acaso un test de velocidad en las siguientes condiciones:

 

- Abra el PC en modo seguro con funciones de red.

 

- Conecte el equipo por cable al router.

 

- Desconecte cualquier otro equipo que tenga conectado por cable al router.

 

- Desactive el wifi del router.

 

- Ejecute en el PC el programa de diagnóstico VIP

 

-Por último realice el test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

                             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.083 Visitas
alvarogg86
Yo probé el VDSL

pero si el problema lo tengo en la ps4, ya especifique que es con el fifa, que tiene que ver aqui el pc, no desviemos el problema que es el Fifa y la ps4 y las 300 megas que me dan lag y lentitud en los partidos.

Mensaje 4 de 9
1.072 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Si sólo tiene el problema con la PS4 y un juego determinado y la línea con un PC va bien, tendrá que hablar con SONY, nosotros una vez comprobada la línea no podemos hacer más.

 

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.045 Visitas
alvarogg86
Yo probé el VDSL

Osea que no pueden o resetear la linea o cambiar algun valor en el router para un mejor funcionamiento, porque veo que este problema lo tiene mas gente, y no me dais ninguna solucion, por que antes tenia vodafone y ningun problema y ahora me cambio por la megas simetricas y toma, a ver que puedo hacer para darme de baja argumentando el mal servicio que me estan dando, porque yo uso mucho mas la consola que el pc, asiesque para que quiero pagar por un servicio que no me va bien.

Mensaje 6 de 9
1.037 Visitas
LionAlonso
Yo probé el VDSL

La conexión en fifa es p2p, es decir, si el rival va lageado TAMBIEN te repercute a ti.

En fut champions, que es uan especie de hibrido entre server y p2p no debería irte mal.

Mensaje 7 de 9
1.032 Visitas
alvarogg86
Yo probé el VDSL

Pues tengo problemas en ambos partidos, en fut champions tanto la diaria como finde y juego en algunas ligas con algunos amigos y a ellos les va bien y a mi mal, y esto tiene que tener un motivo.

Mensaje 8 de 9
1.030 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

No se hace ninguna distinción en el router por tipo de equipo si los datos los genera un PC o una PS4 para el router es completamente transparente.

 

Tenga en cuenta también influyen las líneas del servidor local de SONY a la hora de establecer velocidad y retardos.

 

 

 

                       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.021 Visitas