Mala Conexion

MaRio33
Más integrado que la RDSI
Mala Conexion

Buenos Dias.

 

Hace 3 años disponia de una conexión de 300/kbps bajada y 50/kbps subida (igualmente era una miseria por lo que pagaba) y actualmente me rebajaron la conexion a una mucho peor 110/kbps bajada y 10/kbps subida, pagando por

por el mismo precio, sinceramente estoy pensado en cambiarme de compañia ya que la velocidad que me ofrecen por

el precio actual es realmente un malgasto.

 

Actualmente vivo en Las Turcas, Santa Úrsula, Tenerife

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaRio33.

 

Bienvenida a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
337 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaRio33.

 

Te he cambiado el perfil del circuito.  Ahora el router sincroniza con los siguientes parámetros.

 

  Bajada Subida
Atenuación 55 dB 29 dB
Bit Rate 5039 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 16 dB

 

Saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
322 Visitas
MaRio33
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su rapidez un 10 Gato feliz

Mensaje 4 de 4
310 Visitas