Buenos Dias.
Hace 3 años disponia de una conexión de 300/kbps bajada y 50/kbps subida (igualmente era una miseria por lo que pagaba) y actualmente me rebajaron la conexion a una mucho peor 110/kbps bajada y 10/kbps subida, pagando por
por el mismo precio, sinceramente estoy pensado en cambiarme de compañia ya que la velocidad que me ofrecen por
el precio actual es realmente un malgasto.
Actualmente vivo en Las Turcas, Santa Úrsula, Tenerife
Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MaRio33.
Bienvenida a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MaRio33.
Te he cambiado el perfil del circuito. Ahora el router sincroniza con los siguientes parámetros.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 55 dB | 29 dB |
Bit Rate | 5039 kBits/s | 639 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 16 dB |
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es