Mala calidad señal fibra

eduardunis
Yo probé el VDSL
Mala calidad señal fibra

sigo sin recibir los 300mbps contratados ...si sigo asi me daré de baja

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduardunis

 

Estamos comprobando la línea 98XXXXX08, que disponemos de mensajes anteriores y nos consta todo correcto.

Cuando puedas, por favor, reinicia el router y efectúa un test de velocidad en un ordenador conectado por cable ethernet de categoría 5e o superior, directo al router, a través de este enlace.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @eduardunis

 

Por los valores que te da el test realizado por cable necesitamos que compruebes que el cable sea cat 5e o superior y la tarjeta del pc sea de 1Gb, te facilito un enlace donde te indica como revisarlo, pincha aquí. En cuanto a la red WiFi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y este es particular de cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eduardunis

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte, ¿has podido realizar las comprobaciones que te indicaba nuestra compañera?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas