Mala conexión a Internet

Albert123456
Más integrado que la RDSI
Mala conexión a Internet

Hola, en mi barrio la conexión a internet de movistar es bastante mala, unos 3mb como máximo. Otros amigo y familiares que viven en mi mismo barrio tienen conexiones muy superiores a la mía pero con otras compañías. Esto me parece un poco penoso por parte movistar ya que aunque tenga contratados hasta 10 mb esto me impide la posibilidad de poder contratar otra velocidad superior. Este problema existe desde que contraté por primera vez con movistar.

 Personalmente creo que este problema debería haber sido solucionado hace muchísimo tiempo y nadie debería tener este tipo de conexiones prehistóricas. Espero que arreglen este problema lo mas pronto posible. Y quiero mostrar mi disgusto ante esta situación y frente a la falta de interés de movistar por los clientes.

Mensaje 1 de 2
438 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puede existir algún error, necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
358 Visitas