Mala conexión tras cambio de router

JosepPuig3
Más integrado que la RDSI
Mala conexión tras cambio de router

Hola.

 

Hace aproximadamente un mes cambie el antiguo router que tenia por uno nuevo que me enviasteis, un Observa Telecom RTA01N_Fase2 y desde entonces la conexión es muy inestable.

Ya tras la instalación tuve problemas para conectar con los equipos con windows 7 o windows 8. No podía navegar y tras varias llamadas al 1004 un operador me hizo cambiar la MTU a un valor inferior a 1492. Tras el cambio podía navegar pero la sensación es que va bastante lento y que las imagenes se cargan por fases. 

Es imposible jugar a juegos online, mucho lag y cortes.

 

Con mi conexión aun tengo IP fija.

He revisado la configuración del router y creo que es la correcta, pero al hacer un diagnostico me sale siempre fallido, lo pego aquí por si ayuda.

 

Aclarar que con el router anterior no tenia todos estos inconveniences.

 

Alguna idea de cual puede ser el problema.

 

Diagnóstico ADSL fallido!!

  Bajada SubidaEscala HlinAtenuación de Bucle(dB)Atenuación de Seal(dB)Margen SNR(dB)Tasa Alcanzable(Kbps)Potencia de Salida(dBm)

68890
0.00.0
0.00.0
0.00.0
00
0.00.0
Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JosepPuig3 

 

Primero darte la bienvenida a la Comunidad  Emoticono feliz

 

Parra realizar unas pruebas sobre la línea envíame un mensaje privado tus datos personales y te digo lo que vea.

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas