Mala conexión

perezosos
Yo probé el VDSL
Mala conexión

Buenas tardes. Mi conexión actual es de 1mb, 100Kbs de descarga y 14 de subida. Tengo contratados 50Mbs de adsl.

¿Hay alguna forma de mejorar esta conexión?

Ya sea por fibra (que no llega, pero se podría hacer llegar)

Por red 4G no se

Sobretodo uso internet para jugar y ver videos de youtube. Juego con unos 90-150ms. Y si me conecto a servidores extrangeros, ya se hace todo injugable. ¿Solución?

Mensaje 1 de 10
623 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @perezosos

 

Tengo tus datos de alguna consulta anterior.

Debido a la distancia de tu domicilio a la central ( unos  4700 metros) no se puede ofrecer más velocidad.

Para solicitar el 3G no tiene que llegar ni 1 mega

 

No te puedo dar solución.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
607 Visitas
perezosos
Yo probé el VDSL

Justamente, he dicho 1mb por redondear. Pero he redondeado hacia arriba. Os dejo una captura de un speedtest si os sirve de prueba o algo:aqui se aprecia perfectamente.aqui se aprecia perfectamente.

Ahora me gustaría tener información sobre ese servico de 3g.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 10
598 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

La conexión de 1 mega ofrece como resultado en los test´s una velocidad próxima a 850Kbts ya que en las conexiones de cobre se pierde un 20%

 

Si quieres información sobre el 3G puede echar un vistazo a Internet radio o llamando al 1004



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
590 Visitas
perezosos
Yo probé el VDSL

Entonces me estas diciendo que no tiene solución?

¿Que me voy a quedar con esta velocidad pésima por apenas 10kbps de diferencia?

Quiero una solución para esto. La conexión que tengo ahora no sirve para nada. Llevo mucho tiempo ya así y no quiero seguir asi.

Mensaje 5 de 10
574 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No te puedo ofrecer solución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
551 Visitas
perezosos
Yo probé el VDSL

Cuando había venido el tecnico para una avería me habia propuesto el instalarlo, pero dije que no por que tenia dudas sobre latencias para jugar videojuegos.

Si el me lo había ofrecido, no entiendo por que ahora me niegas el servicio...

Saludos

Mensaje 7 de 10
546 Visitas
perezosos
Yo probé el VDSL

A ver, el tecnico ya me había ofrecido instalarlo, pero me negué por que tenia dudas de ping. Las dudas las he solventado. y me gustaría solicitarlo. No entiendo por qué si antes me lo habian ofrecido ahora se me niega el servicio

Mensaje 8 de 10
545 Visitas
perezosos
Yo probé el VDSL

He solventado los problemas llamando al 1004.

Se puede cerrar el hilo.

Mensaje 9 de 10
530 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
501 Visitas