Mala conexión

Kevin82
Más integrado que la RDSI
Mala conexión

Hola,

Llevo toda la tarde con problemas de conexión.

Si tengo conexión, de hecho los test aunque varíen mucho, suelen dar buena conexión.

Pero hay paginas en el PC (incluso los propios de movistar) que cuesta mucho en cargar, el móvil tiene app que cuesta mucho cargar.

La TV no hay manera de poder conectar con las apps. Incluso del propio movistar TV no puedo ver nada, solo en directo. No me permite ver cosas grabadas o seguir con series que estoy siguiendo.

Lo he notificado por internet, siguiendo las instrucciones que me mercaban. Todo superlento por supuesto. 

He tenido que insistir, y al final me ha llamado un técnico, que apenas se le entendía y me comenta que son problemas de línea que mañana se resolverán.

Entonces porque pago este servicio????  toda la tarde sin poder dar uso casi del internet. Sin embargo a la hora de facturar seguramente no haya ningún problema. Mientras yo pagando un servicio sin poder usarlo del todo.

Es una vergüenza. Esta semana si no me dan ninguna solución o compensación, me plantearé cambiar de compañía.

Mensaje 1 de 7
454 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kevin82 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos la demora en contestar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ¿Has reiniciado el router?

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
371 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kevin82

 

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.Lamentemos lo ocurrido , al revisar la linea no detectamos ningún fallo ¿ahora esta funcionando bien ?

Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

 

Esperamos tu respueta.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kevin82,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Has probado a resetear el router y comprobar el funcionamiento? ¿Tienes solucionada la consulta? si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudándote.

 

Si ya esta resuelto, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
311 Visitas
Kevin82
Más integrado que la RDSI

Hola,

De momento funciona correctamente.

 

Gracias,

Mensaje 5 de 7
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kevin82,

 

Gracias por comunicarnos que has recuperado el funcionamiento correcto del servicio.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden como resueltos para que puedan así servir de ayuda a usuarios del foro con sus consultas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kevin82.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
293 Visitas