Mala recepción wifi fibra 600mb

Marinaferrod
Mi vida cambió con el ADSL
Mala recepción wifi fibra 600mb

Hola!

El pasado sábado (10) vino el técnico para cambiarme de Fusion #0 ADSL a Fusion #0  600MB que recientemente se ha instalado en mi pueblo. Con el portátil no tengo queja, pues conectado por cable al router recibe alrededor de 95mb simétricos y la tarjeta de red soporta solo hasta 100mb.

El problema viene con el wifi. En mi casa tenemos dos móviles Xiaomi: Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Redmi Note 4. He realizado varias pruebas con cada uno y me ha decepcionado un poco. Cada prueba la he realizado solo conectando el móvil con el que hago la prueba y nada más, y, por supuesto, conectando a la modalidad de Wifi Plus en vez de al wifi inferior.

Con el Xiaomi Mi 5 a menos de 1 metro del router me llegan:XiaomiMi5 - Salon.jpg

 Con el Xiaomi Redmi Note 4 (en las mismas condiciones):XRN4Hoy.jpeg

 

Me preocupa que entre un móvil y otro haya una diferencia de recepción de 100mb menos y no llegando ni de lejos a los 600mb que me convenció la teleoperadora que debía de poner.

Ya cuando vamos a las habitaciones más lejanas del router para el Mi 5 llegan 80mb y para el Redmi Note 4 unos 45mb.

De haber sabido que no voy a recibir más de 235 mb en ningún dispositivo habría contratado FUSIÓN #0 100mb, pero ahora por haberme hecho el cambio gratis tengo que estar mínimo 3 meses con esto. ¿Existe alguna forma de aumentar esa cantidad que recibo?

Gracias. 

Mensaje 1 de 3
322 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marinaferrod bievenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te indicamos que la velocidad por wifi no se garantiza porque influyen muchos factores ajenos a Movistar, te dejamos el siguiente enlace para mejorar la conexión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marinaferrod:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
271 Visitas