Mala señal salida de WIFI en router Mitrastar GPT-2541GNAC

XavierMP
Más integrado que la RDSI
Mala señal salida de WIFI en router Mitrastar GPT-2541GNAC

Buenos dias :

 

Esta semana me han instalado Fusion+ 30 Mb con el router Mitrastar GPT-2541GNAC.

El problema que tengo está en la perdida de velocidad en la conexión Wifi.

En el test de velocidad conectando con cable al router tengo unos resultados de 30.75 Kbs de bajada y 3.19 Kbs de subida.

Pero si me coneco via Wifi, poniendome al mismo lado del routter, los resultados son de 3.56 y 3.16 de bajada y subida respectivamente: representa una perdida del 90%.

Me urge la posible solución...

 

Muchas gracias.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XavierMP

Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular .Número de Telf  la línea .Móvil de contacto .Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; smileywink:
 



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Mensaje 2 de 7
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XavierMP
Más integrado que la RDSI

Privado enviado.

 

Haciendo pruebas, he conectado un viejo router que tenia (un DLink) mediante cable al Mitrastar, y si conecto mi portatil a la Wifi del DLink, las velocidades son de 20.25 y 3.18 respectivamente, por lo que creo que en principio el problema ha de estar en la señal de Wifi del Mitrastar.

Mensaje 3 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XavierMP

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_012940 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XavierMP

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

Un saludo;
 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XavierMP


No hemos vuelto a tener ningún mensaje ¿Funciona todo correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @XavierMP


Al ver que no comentas nada desde el 18-03-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;
 



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