Mala señal Wi-fi

LopezPriscila
Más integrado que la RDSI
Mala señal Wi-fi

Estimados, instalé hace 2 días Plan Duo Hogar de 200 Megas y la señal del wifi  me pesca horrible, estando en un departamento pequeño a menos de 5 metros del router.

 

Nisiquiera me cargan los videos de Youtube, mucho menos Netflix, entre otros.-

 

Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @LopezPriscila 

 

¿Es una linea de Movistar España?.

Mensaje 2 de 5
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LopezPriscila y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Como te indica Andres (gracias por tu aportación), somos la Comunidad Movistar de España.

 

Si tu línea pertenece a otro país, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país, debes acceder a tu operador local para que te ayude con tu problema. 

 

En caso que no se así, para revisar tu incidencia necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos  (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
191 Visitas
LopezPriscila
Más integrado que la RDSI

Nop 😞 Soy de Chile 😞

Mensaje 4 de 5
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LopezPriscila!

 

Lamentamos no poder ayudarteEmoticono triste. Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas