Mala señal wifi con este router MITRASTAR HGW-2501GN-R2, tengo fibra simetrica de 300 Mbts y el caso es que por señal wifi apenas da 3 Mbts de bajada y 4 Mbts de subida.
hola Dr0b4ck
Lamentablemente en este país llamado España (Spanhisssstain le decimos otros), no hay NI UN SOLO OPERADOR que te pueda garantizar la conexión a través de wifi.
Insisto en lo de lamentable, porque la CNMC fija como velocidad ÚNICAMENTE la de aguas abajo (descarga) y para el caso del Operador Universal (Telefónica), en pleno 2016 siguen cifrándola en UN MEGA. y SIEMPRE a través de CABLE.
Es lo que nos toca.........
Cordiales saludos.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
- Ejecución del programa VIP desde un PC con windows y wifi.
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias MiguelG-Movistar ya me he puesto en contacto por tlf con un tecnico y van a venir a revisarlo insitu.
De acuerdo.
Dejamos el hilo abierto unos días para ver si le queda todo bien.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es