Mala señal Wifi con router MITRASTAR HGW-2501GN-R2

Dr0b4ck
Yo probé el VDSL
Mala señal Wifi con router MITRASTAR HGW-2501GN-R2

Mala señal wifi con este router MITRASTAR HGW-2501GN-R2, tengo fibra simetrica de 300 Mbts y el caso es que por señal wifi apenas da 3 Mbts de bajada y 4 Mbts de subida.

 

 

Mensaje 1 de 6
518 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

hola Dr0b4ck

 

Lamentablemente en este país llamado España (Spanhisssstain le decimos otros), no hay NI UN SOLO OPERADOR que te pueda garantizar la conexión a través de wifi.

 

Insisto en lo de lamentable, porque la CNMC fija como velocidad ÚNICAMENTE la de aguas abajo (descarga) y para el caso del Operador Universal (Telefónica), en pleno 2016 siguen  cifrándola en UN MEGA. y SIEMPRE a través de CABLE.

 

Es lo que nos toca.........

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 6
498 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-  Ejecución del programa VIP desde un PC con windows y wifi.

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
473 Visitas
Dr0b4ck
Yo probé el VDSL

Gracias MiguelG-Movistar ya me he puesto en contacto por tlf con un tecnico y van a venir a revisarlo insitu.

Mensaje 4 de 6
465 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo.

 

Dejamos el hilo abierto unos días para ver si le queda todo bien.

 

 

                           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
464 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
439 Visitas