Mala señal salida de WIFI en router Mitrastar GPT-2541GNAC

Mala señal salida de WIFI en router Mitrastar GPT-2541GNAC

Buenos dias :

 

Esta semana me han instalado Fusion+ 30 Mb con el router Mitrastar GPT-2541GNAC.

El problema que tengo está en la perdida de velocidad en la conexión Wifi.

En el test de velocidad conectando con cable al router tengo unos resultados de 30.75 Kbs de bajada y 3.19 Kbs de subida.

Pero si me coneco via Wifi, poniendome al mismo lado del routter, los resultados son de 3.56 y 3.16 de bajada y subida respectivamente: representa una perdida del 90%.

Me urge la posible solución...

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
706 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Mala señal salida de WIFI en router Mitrastar GPT-2541GNAC

Hola @XavierMP

Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular .Número de Telf  la línea .Móvil de contacto .Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; smileywink:
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
676 Visitas
Re: Mala señal salida de WIFI en router Mitrastar GPT-2541GNAC

Privado enviado.

 

Haciendo pruebas, he conectado un viejo router que tenia (un DLink) mediante cable al Mitrastar, y si conecto mi portatil a la Wifi del DLink, las velocidades son de 20.25 y 3.18 respectivamente, por lo que creo que en principio el problema ha de estar en la señal de Wifi del Mitrastar.

Mensaje 3 de 7
662 Visitas
Re: Mala señal salida de WIFI en router Mitrastar GPT-2541GNAC

Hola @XavierMP

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_012940 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
620 Visitas
Re: Mala señal salida de WIFI en router Mitrastar GPT-2541GNAC

Hola @XavierMP

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. ¿Funciona todo correctamente?

Un saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
594 Visitas
Re: Mala señal salida de WIFI en router Mitrastar GPT-2541GNAC

Hola @XavierMP


No hemos vuelto a tener ningún mensaje ¿Funciona todo correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
562 Visitas
Re: Mala señal salida de WIFI en router Mitrastar GPT-2541GNAC

Hola @XavierMP


Al ver que no comentas nada desde el 18-03-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
537 Visitas