Muy Buenas, di de alta un ADSL a mediados de Febrero y cuando vino el técnico a casa me llegaba una velocidad razonable que oscilaba entre 4 y 6 MB. Pero desde hace unas semanas la velocidad que alcanzo no supera en ningún momento 1MB. Y no entiendo por qué. Me he puesto en contacto con el departamento de atención al cliente y me dijeron que me contestaban en 48h y de esto hace más de dos semanas. Por favor me podéis ayudar?
Buenos dias david_by
Bueno en estos casos hay que llamar directamente a averias 1002
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es