Mala velocidad de internet y cada vez mas lenta, mis vecinos si tienen velocidad aceptable

Kique-12
Mi vida cambió con el ADSL
Mala velocidad de internet y cada vez mas lenta, mis vecinos si tienen velocidad aceptable
Tengo movistar fusion y siempre he tenido mala velocidad de internet, he llamado muchas veces al 1002 para que me lo solucionen y no hay manera solo juegan al tenis conmigo, muy mal servicio.
Siempre me dicen que la distancia de la antena es muy lejana pero tengo vecinos con velocidades muchisimo mejores.
Me encantaria que me lo solucionaseis y si no se puede que me lo digan para cambiarme de operadora.
No pido toda la velocidad contratada por que se quee a dificil aunque deberia de ser asi, solo quiero que me lleguen al menos 5 megas.
Es increible salir a otros paises y ver sus velocidades y estar cone stos problemas aqui.
Me encantaria que alguien me lo solucionase ,se lo agradeceria muchisimo.
Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kike-12, la velocidad depende de la distancia que tengas a la central. Si me pasas tu nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto reviso tu caso a ver como esta el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Kike-12, he revisado tu linea y te he abierto incidencia para que la revisen. te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas