Maltrato a los clientes

kevin3
Yo probé el VDSL
Maltrato a los clientes

Abro este hilo para dejar en evidencia a Movistar, por su incompetencia y no saber de donde viene mi problema.

Todo viene de este post:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Quiero-los-17-Megas/m-p/2899988#M1...

Y de aquí:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Aumentar-a-20Mbps/m-p/2820320#M144...

Se cerraron los post sin solventar la incidencia.

 

Pues desde casi 1 año y medio con el ADSL de Jazztel no puedo estar más que contento,

mirad que velocidad me da en ADSL con la MIMSA linea que supuestamente el bucle no llegaba a más de 1.5MB/s:

Y la info del router:

Como veis, no os engaño, me habéis tratado de mentiroso. Aquí en vez de ayudar los clientes y mejorar, no, es mejor tratarlos mal. En fin.

 

 

Este es el test velocidad cuando era movistar:

/t5/image/serverpage/image-id/107227i8DCB474FEAB8B5C8/image-size/original?v=mpbl-1&px=-1

 

 

Mensaje 1 de 2
346 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kevin3

 

Lamento que no pudieramos en su día resolver lo que planteabas en esos hilos, si en alguna otra ocasión podemos ser de ayuda, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
275 Visitas