Buenas tardes @KokichiT
Bienvenid@ a la CM,
Eso es muy posible debido a que lo tienes muy atras y con la TV bloqueando la linea de conexion de infrarrojo.
Según instrucciones de instalación:
Aqui están las indicaciones básicas para evitar problemas como el que indicas.
Sl2
Muchas gracias. Perdona pero es la primera vez que intervengo aquí y en mi anterior mensaje sólo me salió el título. Quería poner en el cuerpo de mi primer mensaje si hay alguna solución para salvar esta problemática. Muchos TV van montados en paredes, sin muebles alrededor, como es el caso del mío y los descodificadores y demás aparatos quedan en un hueco detrás de la tele. Aquí es donde tengo el descodificador. Me podéis recomendar algún consejo con o sin accesorios para salvar esta dificultad?
buenas noches @KokichiT
La solución pasaria por montar una pequeña estanteria debajo de la TV o a un lado, o en su defecto utilizar la opción lanzar y ver del M+ CON LA OPCION DEL MANDO AL DISTANCIA funcionando por wifi en lugar de infrarrojos.
En caso de no querer liarte con la estanteria la opción de lanzar y ver debes activarla en los ajustes del deco UHD pues por defecto esta DESACTIVADO.
Sl2
Buenas otra vez @KokichiT
la otra opcion mas interesante una mesa "flotante" como esta imagen
Para otras opciones ademas del deco y aprovechar mas espacio en casa esta sería una opción interesante.
Sl2
Buenos días @KokichiT
Siempre es recomendable que la parte frontal del descodificador este libre de cualquier tipo de obstaculo que pueda impedir el buen funcionamiento del mando.
Gracias @RAYDEN por tu ayuda.
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @KokichiT !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?
Gracias, un saludo, Mar.
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De momento no tengo más preguntas. Gracias por la ayuda.
Hola @KokichiT !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al tener resuelta la consulta y no tener ningún otra consulta o gestión que podamos ayudarte, procedemos a cerrar el hilo.
Te recordamos que para cualquier duda o problema que te surja, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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