Mando desco 4K no funciona si el desco está ubicado detrás de la TV

KokichiT
Más integrado que la RDSI
Mando desco 4K no funciona si el desco está ubicado detrás de la TV
 
Mensaje 1 de 9
528 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @KokichiT 

 

Bienvenid@ a la CM,

Eso es muy posible debido a que lo tienes muy atras y con la TV bloqueando la linea de conexion de infrarrojo. 

Según instrucciones de instalación:

 

Captura de pantalla 2020-01-13 a las 16.00.57.png

Aqui están las indicaciones básicas para evitar problemas como el que indicas. 

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 9
517 Visitas
KokichiT
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.  Perdona pero es la primera vez que intervengo aquí y en mi anterior mensaje sólo me salió el título.  Quería poner en el cuerpo de mi primer mensaje si hay alguna solución para salvar esta problemática.  Muchos TV van montados en paredes, sin muebles alrededor, como es el caso del mío y los descodificadores y demás aparatos quedan en un hueco detrás de la tele.  Aquí es donde tengo el descodificador.  Me podéis recomendar algún consejo con o sin accesorios para salvar esta dificultad?

Mensaje 3 de 9
490 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

buenas noches @KokichiT 

 

La solución pasaria por montar una pequeña estanteria debajo de la TV o a un lado, o en su defecto utilizar la opción lanzar y ver del M+ CON LA OPCION DEL MANDO AL DISTANCIA funcionando por wifi en lugar de infrarrojos.  

En caso de no querer liarte con la estanteria la opción de lanzar y ver debes activarla en los ajustes del deco UHD pues por defecto esta DESACTIVADO. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 9
476 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez @KokichiT 

 

la otra opcion mas interesante una mesa "flotante" como esta imagen

81bzc0jbYqL._AC_UY436_QL65_ML3_.jpg

Para otras opciones ademas del deco y aprovechar mas espacio en casa esta sería una opción interesante.

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 9
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @KokichiT

 

Siempre es recomendable que la parte frontal del descodificador este libre de cualquier tipo de obstaculo que pueda impedir el buen funcionamiento del mando.


Gracias @RAYDEN por tu ayuda.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KokichiT !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
405 Visitas
KokichiT
Más integrado que la RDSI

De momento no tengo más preguntas. Gracias por la ayuda.

Mensaje 8 de 9
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KokichiT !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al tener resuelta la consulta y no tener ningún otra consulta o gestión que podamos ayudarte, procedemos a cerrar el hilo.

 

Te recordamos que para cualquier duda o problema que te surja, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
345 Visitas