Mantenimento instalaciones y deficiencia en servicio

txentxo77
Yo probé el VDSL
Mantenimento instalaciones y deficiencia en servicio

Hola,

 

debido al deficiente mantenimiento de las instalaciones, llevamos 2 días sin servicio en gran parte de la finca. Es un poco vergonzoso, ya que aquí viven muchas personas mayores cuyo acostumbrados a telefonía fija:

 

image0.jpegimage1.jpeg

Tengo abierta una incidencia, pero por falta de servicio, pero el fallo se venia venir.

Número reclamación: CP220522FZPCEC/0

Mensaje 1 de 20
762 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txentxo77.

 

Hemo comprobado que tu línea de fibra 9*****136 se ve afectada por una avería en la central de conexiones. Los técnicos de la zona ya están tratando de darle solución en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
732 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL

48 horas sin servicio con gente teletrabajando y personas mayores que tienen el fijo por costumbre para sus historias, es demasiado. Espero que se solucione lo antes posible porque la calidad de la marca así lo presume.

Mensaje 3 de 20
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txentxo77

 

Te pedimos disculpas por las molestias que esta incidencia te esta ocasionando .

Vemos que tienes el boletín correctamente trasladado a los técnicos encargados , esperamos que pueda ser resuelta cuanto antes la incidencia.

Por nuestra parte vamos a reiterar la incidencia para que se agilice.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
677 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL

Hola,

seguimos igual. No hay derecho 5 días sin servicio y sin noticias de Movistar, sólo para dar por cerrada la incidencia y tener que volverla a abrir porque efectivamente nadie ha hecho nada. Estamos completamente indefensos ante su inoperancia.

No hay nadie al otro lado, sólo para pasar la factura.

Mensaje 5 de 20
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @txentxo77

 

Verificamos tu incidencia está en curso, los técnicos de zona solventarán la incidenica lo antes posible.  Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
641 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL

6to día sin servicio, ni teléfono (con una persona mayor dependiendo de él porque no se maneja bien con el móvil), ni internet, ni televisión. Factura de + de 150 euros, priority dicen que soy, pero ni una llamada de un técnico ni por supuesto visita para intentar solucionar: sólo la frase echa de “ya está notificada su incidencia”, “su incidencia es una incidencia con la central”. Resulta bochornoso, y seguro que para generar la factura de junio no va haber incidencia.

Mensaje 7 de 20
629 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL

7to día sin servicio: no espera nada, es domingo. Sin embargo un sms enciende mi paciencia.

 

F39CBF9E-5B27-47AC-826D-F2C79D9C96AF.jpeg

 Aquí no ha venido nadie; Movistar, o el servicio técnico subcontratado miente.

Lamentable.

Mensaje 8 de 20
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @txentxo77,

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Nos consta que, los técnicos, están efectuando las gestiones pertinentes en la central para poder restablecer un servicio correcto cuanto antes. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, asi como que contacten contigo para poderte informar.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
584 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL

8vo día y ni una llamada de nadie. Debe ser la central, eso sí, la factura enviada. Mo debe haber incidencia en la central de facturas (modo ironía on).

Por cierto, lo de la incidencia en la central no cuela, hay gente enganchada en el mismo nodo con servicio.

6359304F-5315-4030-8EA9-A353F4F7823E.png

Mensaje 10 de 20
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @txentxo77

 

Comprobamos que la incidencia continua abierta y se esta trabajando en poder restablecer el servicio. En la mayor brevedad posible contactaran los técnicos contigo. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
571 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL

Enésimo día sin servicio, se abren y se cierran incidencias sin resultado. Qué está pasando? No entiendo nada. 

Mensaje 12 de 20
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @txentxo77,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que se ha vuelto a generar un nuevo parte de avería, hemos efectuado una agilización, al respecto para que, los técnicos de zona, contacten contigo y te informen.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
522 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL

16o día sin servicio, sigue todo igual. Vuelven a enviar un mensaje conforme un técnico ha venido a casa. No es cierto: es 4 de junio y en Cataluña es festivo. Seguimos,  no pienso  rendirme.

01A1FEF3-E729-40C8-A0A5-EC536E7E2D94.png

Mensaje 14 de 20
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @txentxo77,

 

Sentimos mucho que no se haya recuperado el correcto funcionamiento aún. Comprobamos que nos consta en boletín que remitimos para la reparación en estudio por parte del servicio técnico de zona. 

 

Hemos procedido a solicitar la agilización de la reparación y comunicado a dichos técnicos que se pongan en contacto cuanto antes para su seguimiento a través de la linea de contacto que nos facilitaste previamente 66XXXXX80.

 

Estaremos pendientes ante cualquier avance que nos faciliten para poder actualizarte cualquier información. Esperamos una rápida solución. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
499 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL

Desde el día 23, inicio de la incidencia de falta de servicio, ya me vienen advirtiendo que la solución pasa por la visita de un técnico:

84B123C7-3E3C-47BF-82A5-3C84517351E4.jpeg

 

Hoy día 7 de junio, el sms, el mismo (con diferente número de caso porque se cerro el anterior en falso):

25E0340F-F833-45E3-81DB-931FE0CDA9F7.jpeg

Sms: 2 (han sido muchos más, pero para resumir) - Técnico para revisar la incidencia en casa: 0.

Mensaje 16 de 20
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @txentxo77

 

Comprendemos el malestar por esta situación. Según vemos en la notificación que se tiene pasada a los técnicos, el problema no es en la línea propiamente sino que la acometida está rota por obras y se está pendiente del cambio por parte de la unidad encargada.  

 

Por nuestra parte, se ha reclamado para que lo puedan agilizar todo lo posible y que se comuniquen contigo para informarte sobre los trabajos.

 

Un saludo

 

Griseñda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
466 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL

Albricias: llego el día de la solución, 1 hora ha tardado el técnico en solucionar lo que no pudo solucionarse en 19 días. Eso sí, se presentó el técnico varias horas antes de la hora acordada, por suerte pudo haber una persona en el domicilio para atenderle.

Mensaje 18 de 20
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @txentxo77

 

Nos alegra que lo hayan solucionado y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y por la tardanza en solucionarlo. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @txentxo77,

 

Aunque con demora, nos alegra que haya quedado todo solventado. No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
430 Visitas