Buenas,
es posible obtener el manual del router mitrastar dsl-100hn-t1 ?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
@vanessa_toni ha escrito:Buenas,
es posible obtener el manual del router mitrastar dsl-100hn-t1 ?
gracias
Hola,
He encontrado un manual en portugués y algo de inglés:
https://drive.google.com/file/d/1Pd7YWGGoL_p3Sroo6gQlU34NeaHROCAj/view?usp=sharing
Un saludo.
Hola @vanessa_toni !
Ante tu consulta, veo que has marcado el post de @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) como solución aceptada.
¿ Tienes entonces tu consulta resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, es un manual básico en portugués e ingles, no se si hay posibilidad de tenerlo en español,
saludos
Hola @vanessa_toni !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu consulta.
Te informo que no disponemos del manual del router Mitrastar Dsl t1.
Si necesitas realizar alguna configuración, puedes indicarnos que necesitas para poder ayudarte.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vanessa_toni !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vanessa_toni !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia haya sido resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es