Manual del nuevo Router HGU (Home Gateway unit)

JEGV
Yo probé el VDSL
Manual del nuevo Router HGU (Home Gateway unit)

Tengo fibra de 300 Mb y recientemente he adquirido el nuevo router por 110 euros pero no encuentro su manual para poder configurarle a mi medida : abrir puertos, dar de alta direcciones MAC,  etc,etc.

 

¿Algún técnico o usuario me lo puede facilitar?

 

 

Gracias amigos.

Mensaje 1 de 3
8.071 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Toda la información sobre los routers las tiene en este enlace.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
8.049 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
8.024 Visitas