Marranada de instalación

RMRacing
Yo probé el VDSL
Marranada de instalación

Buenos días,

 

Hace unos días Movistar instaló a un vecino de mi comunidad una pequeña antena para tener una mayor velocidad de conexión y en la instalación, se perforó con un clavo la tela asfaltica.

 

Puede verse en la siguiente foto:

 

Perforación.JPG

 

Sinceramente no sé qué estaba pensando el instalador al clavar ese clavo en la tela, pero desde la comunidad de propietarios, queremos una solución urgente a esta marranada.

 

Quedo a la espera de una solución.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, pásame por privado tu nº de teléfono, nif y un nombre y móvil de contacto por si es necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
311 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo al no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
282 Visitas