Buenos días,
Hace unos días Movistar instaló a un vecino de mi comunidad una pequeña antena para tener una mayor velocidad de conexión y en la instalación, se perforó con un clavo la tela asfaltica.
Puede verse en la siguiente foto:
Sinceramente no sé qué estaba pensando el instalador al clavar ese clavo en la tela, pero desde la comunidad de propietarios, queremos una solución urgente a esta marranada.
Quedo a la espera de una solución.
Gracias.
Buenas tardes, pásame por privado tu nº de teléfono, nif y un nombre y móvil de contacto por si es necesario.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierro el hilo al no haber respuesta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es