Mas de 13 caidas en un dia

Miwa
Yo probé el VDSL
Mas de 13 caidas en un dia

Esta es la ultima vez que escribo en este foro, ya que si no se me soluicona el problema me doy de baja. Siento ser pesado pero esto y es hasta frustrante, pago por un servicio que no estoy usando al 100% porque no me solucionais nada.

Mi pregunta es, si tengo que usar internet para trabajar desde casa y gracias a las caidas pierdo dinero porque en ese justo momento tengo una caida, me lo pagais vosotros? Imagino que no.

Problema:

Hace un tiempo publique bastantes mensajes sobre las continuas caídas que sufría mi conexión. Parecía que se habían solucionado pero justamente hoy sobre esta hora e sufrido 13 casi de manera consecutivas.

Ya se cambio el cableado y varios dispositivos internos en mi casa, me revisaron la linea y todo esto hace poco tiempo.  Ya me comunicaron que no era un problema interno dentro de mi domicilio ni que el problema fuese dentro de el propio bloque.

 En el router se me apaga la luz en la parte de internet.

Mensaje 1 de 7
514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miwa

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
469 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miwa

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen tu conexión, en breve contactarán contigo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
459 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya hay abierto un parte de avería, la línea ahora mismo marca bien pero vamos a esperar a que comprueben los técnicos de la zona.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
435 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
406 Visitas
Miwa
Yo probé el VDSL

si, todo bien

Mensaje 6 de 7
400 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, entonces lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
395 Visitas