Editado 17-06-2018 1:04
Editado 17-06-2018 1:04
Esta es la ultima vez que escribo en este foro, ya que si no se me soluicona el problema me doy de baja. Siento ser pesado pero esto y es hasta frustrante, pago por un servicio que no estoy usando al 100% porque no me solucionais nada.
Mi pregunta es, si tengo que usar internet para trabajar desde casa y gracias a las caidas pierdo dinero porque en ese justo momento tengo una caida, me lo pagais vosotros? Imagino que no.
Problema:
Hace un tiempo publique bastantes mensajes sobre las continuas caídas que sufría mi conexión. Parecía que se habían solucionado pero justamente hoy sobre esta hora e sufrido 13 casi de manera consecutivas.
Ya se cambio el cableado y varios dispositivos internos en mi casa, me revisaron la linea y todo esto hace poco tiempo. Ya me comunicaron que no era un problema interno dentro de mi domicilio ni que el problema fuese dentro de el propio bloque.
En el router se me apaga la luz en la parte de internet.
Hola @Miwa
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miwa
Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen tu conexión, en breve contactarán contigo.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que ya hay abierto un parte de avería, la línea ahora mismo marca bien pero vamos a esperar a que comprueben los técnicos de la zona.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, entonces lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es