Mas velocidad de bajada...

ana3070
Mi vida cambió con el ADSL
Mas velocidad de bajada...

Buenas tardes, quisiera saber si se me puede dar mas velociadad de bajada? Lo digo porque tengo contratado hasta 10 Mb, pero solo me baja a 1 Mb. Lo digo porque pagar 68,56 € y solo tener un mega me parece poco por lo que pago, y llevo pagando ese dinero mucho antes de tener Movistar Fusion 4G. Estoy muy contenta con Movistar en todo atencion al cliente via web un 10. Mil veces mejor que la atencion telefonica 1004 y similares, muchas gracias de antemano. Tambien en el test de velocidad de bajada me da el siguiente dato de 8,46 Mbps de bajada.Esto es lo que pone en mi contrato:

 

Mi Contrato

Movistar Fusión 4G

Su Movistar Fusión 4G incluye:

  • En el Fijo:
    • Línea Individual
    • Internet hasta 10 Mb
    • Llamadas a fijos ilimitadas 
    • Llamadas a móviles:
      • 500 min/mes sábado y domingo 
      • 50 min/mes de lunes a domingo 
  • En el Móvil:
    • 1 GB de Internet Móvil
    • Llamadas ilimitadas desde móvil 
    • SMS Ilimitados 

 

 

 Saludos y gracias

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ana3070  no entiendo muy bien el mensaje.

Comentas: “tengo contratado hasta 10 Mb, pero solo me baja a 1 Mb”, hasta ahí bien pero es que luego dices “el test de velocidad de bajada me da el siguiente dato de 8,46 Mbps de bajada” que es lo correcto en una línea de 10 megas.

Si tengo bien registrado el nº de otras consultas anteriores veo que has realizado varios test´s correctos p.e.

30/06/2016 20:14:37

INTERNET

8707.072

531.456

 

De ahí que no entiendo lo de me baja a 1 mega.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
ana3070
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas ardes, no se si me explicado bien. Tengo contratado hasta 10 Mb queria decir que cuando me bajo un archivo via Utorrent, solo la velocidad de descarga es de 1024 Kbps. Teniendo contratado hata 10 Mb no tendria que bajar por lo menos al doble o triple de velocidad actual de descarga? Gracias de nuevo por contestarme.

 

 Saludos

Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

@ana3070 perdona por no contestar antes.

La descarga de utorrent depende de como tengas configurado el propio programa y del archivo que te estes descargando. ¿Si pruebas a descargarte un archivo de Ubuntu tambien te baja a 1 mega?

 

Nosotros no vemos ninguna anomalía en tu circuito.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas