Maxima fibra cual es ?

VictorFernandoEsteveGomez
Más integrado que la RDSI
Maxima fibra cual es ?
 
Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Quieres decir Maxima velocidad de fibra? Movistar la maxima velocidad que tiene son 600MB pero según he oído quieren poner la fibra de 1GB  (tipo Vodafone y Orange) 

Mensaje 2 de 5
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días, @VictorFernandoEsteveGomez:

 

Tal como te indica @chrisparra98 (agradecemos su aportación), la máxima velocidad de fibra que se proporciona actualmente por parte de Movistar son 600 MB simétricos (velocidad de bajada y de subida iguales).

 

Por favor, ¿nos puedes confirmar si es esa la información que necesitabas?

 

Un saludo. Javier.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @VictorFernandoEsteveGomez:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Por favor, ¿nos puedes indicar si ha quedado resuelta tu duda?

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @VictorFernandoEsteveGomez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas