Maxima velocidad ADSL

kikemoto
Yo probé el VDSL
Maxima velocidad ADSL
Hola.
He leido varios temas en el foro de soporte y me ocurre lo mismo que a otros que han escrito. Antes me llegaban unos 16Mb de bajada y ahora con el desco apagado no paso de 7.5Mb y la subida lo mismo.
Soy jugador de Playstation y me va francamente mal. Como si tuviese caidas en la linea. A veces me tardan en cargar hasta las paginas de la web.
A ver si podeis subirme las velocidades por favor y tener una linea un poco mas estable.
Tengo solicitada la fibra, y tengo un tema abierto para ver porque mi calle es la unica de todo el pueblo que no tiene fibra.
Gracias.
Mensaje 1 de 24
1.688 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikemoto !!

 

Necesito tus datos para realizar alguna prueba y ver como me salen los parámetros de tu linea .

Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a Teo-Movistar


Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

NIF del titular.

Número de teléfono del ADSL

Móvil de contacto .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.644 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL
Enviado privado con mis datos.
Estaré pendiente.
Gracias.
Mensaje 3 de 24
1.636 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikemoto !!

 

Me faltaría el NIF del titular , por si hubiera que sacar avería . Y un teléfono de contacto y el mejor momento para llamar y hacer alguna prueba . Usa el enlace a mi correo privado .

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.601 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikemoto !!

 

Te he mirado las características de tu linea desde principios del año pasado .  Anteriormente tenías una linea de 6 Mb con tv y después pasastes a la modalidad máxima con tv , que es de 11,5 Mb . Dentro de estas modalidades , por cable , lo máximo que te puede llegar , estando la linea perfecta , es un 85% . Por lo que , si tienes el desco desenchufado o sin cable ethernet , la prueba de velocidad te daría unos 9,8 Mb . Esto sería en caso de estar todo perfecto , luego vienen las peculiaridades de cada linea y se pierde algo . Pero no tendrías que tener problemas para cargar las páginas y los juegos tendrían que ir bien .

 

Mandame datos de los test de velocidad o hazlos en la página de movispeed para que pueda verlos . Me haces un con el desco encendido y otro con el desco desenchufado o desconectado del cable ethernet , no vale con apagarlo desde el botón de encendido . Y así veo con criterio objetivo el problema .

 

Lo de "Antes me llegaban unos 16Mb" no se de donde los sacastes o como los medistes pero para que te llegue ese caudal , tendrías que tener un grifo más grande ( 20 Mb ) . 

 

En el caso de darte malos test o que te carguen mal las páginas tendremos que abrir una avería para que comprueben los equipos que intervienen en el proceso .

 

Saludos.

 

PD. Los datos han llegado bien . Gracias .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.592 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikemoto !!

 

Gracias por la información y por la aclaración de los 16 Mb .  He estado viendo un poco las pruebas realizadas y los datos que me facilita tu router . Si esta semana tienes un momento alguna tarde , me dices , que estoy hasta las 22:00 y así por teléfono podemos comentar alguna cosa que por el foro siempre es un poco mas lioso .

 

En los test , lo que he visto han sido unos momentos de tráfico en subida algo críticos , lo cual hace que todas las peticiones que realices lleguen con retardo y esto se refleja en el tráfico de bajada . Además , he visto bastantes equipos conectados al router , lo que puede agravar en ciertos momentos esta carencia .

 

test de velocidad

 

En la zona indicada puedes ver que tienes en subida 30 Kb . Cualquier cosa que pidas en ese momento a internet o cualquier información que tengas que enviar para jugar a la PS , te va a tardar un rato en llegar a su destino y ese tiempo hace que notes que te tarda demasiado tiempo en abrir una página o que te saque de quicio una partida .

Sin embargo el margen que tienes en bajada es bastante amplio . Creo que pueden ser estos periodos los que te ocasionan los problemas .

Comparando el margen que tenías antes , con la otra operadora , está claro que se te queda muy justa la modalidad de adsl con tv ( 11,5Mb/646Kb ) .

 

Espero que con el tema de la fibra tengas suerte ...

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.568 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL

Gracias Teo por responder tan rapido.

Yo trabajo de tarde de 3 a 11, no suelo estar a esas horas. Mi hijo de 19 años si que está a esas horas y puedes hablar con el. O bien la semana que viene en el dia libre que tenga te aviso por privado.

Mi telefono fijo es 9X XXX XX XX .

Si quieres llamar por la tarde seguramente mi hijo esté en casa.

Mi duda es si tengo limitada la velocidad máxima por algun motivo o bien el par en el que estoy conectado no da la velocidad máxima que tenía con jazztel.

En otros temas abiertos he visto que algunos clientes tenían limitada la velocidad a 10 Mb y se lo han solucionado enseguida.

El caso es que la velocidad de subida es muy pobre y tengo problemas para jugar online.

Sobre la fibra ya no se con quien hablar, un tecnico de movistar vino a mi casa hace tiempo y me dijo que era tan sencillo como tirar cable hasta el cto de la calle de al lado.

Y es que no entiendo porque no se ha hecho eso desde el primer momento y no dejar una única calle en todo el centro del pueblo sin fibra, mientras que todas las calles de la zona si que lo tienen, algunas con ctos de otra calle.

No se como podría ponerme en contacto con despliegue o instaladores o a quien corresponde este tema.

Un saludo.

Mensaje 7 de 24
1.549 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikemoto !!

 

Avisame por privado un día antes de tu "dia libre" y así me preparo un poco todo el tema ..

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.539 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikemoto !!

 

Ya se habrán pasado los técnicos por allí . Pruebalo unos días y me comentas los resultados .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.517 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL

Hola Teo , buenos dias.

Se pasó el tecnico por aqui, muy agradable por cierto, hizo unas mediciones que no fueron del todo malas, 8Mb de bajada y 450 Kb de subida aproximadamente.

Esos valores son los mejores que me puede dar esta linea según él. Sin embargo sigo con paradas y retardos al jugar online. Y además hay veces que parece que se baja a cero la linea, como si te quedaras sin internet durante un minuto y luego se recupera solo.

Imagino que no depende del par en el que esté conectado, no me dijo nada de cambiarlo ni nada.

Los video de facebook hay veces que le cuesta mucho cargar. Navegar hay veces que va bien y otras tarda mucho. Como dije, tengo mucha inestabilidad en la linea.

Estuvo mirando el cto mas cercano donde hay fibra y dijo que se podría conectar pero que seguramente las 8 salidas de fibra que tiene están reservadas a otra zona mas cercana.

Creo que voy a desistir y mas adelante si no puedo tener fibra, veré las opciones que tengo con todas las compañias, porque se me hace muy caro pagar 105 euros por esta linea de la prehistoria.

Gracias por atenderme.

Mensaje 10 de 24
1.496 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikemoto !!

 

Hay una opción que no hemos probado . Entre otras cosas por que va en sentido contrario al interes general de los clientes . Es decir , en lugar de subir de velocidad , bajar al peldaño inmediatamente anterior . Sería perder 1,5 Mb en bajada pero pudiera ser que se mejorase en estabilidad y te fuesen mejor los juegos .Si las pruebas no van bien , siempre se podría dejar como estaba .

 

Espero tu respuesta ....saludos .

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.478 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Teo.
Por mi parte no hay inconveniente en probar esa opciòn que me dices.
Si el par que tengo es bueno podemos probar eso. Cuando lo hayais cambiado me avisas y lo dejo un par de dias probando o si veo que va muy mal te lo comunico enseguida.
Aunque yo creo que hace poco di un aviso por falta de velocidad y lo que hicieron fue subirme un poco. No se si eso lo podrás ver en algún historial de averias.
Como veais vosotros.
El tema de la fibra me han dicho que hable con pkanta externa a ver que me cuentan.
Mensaje 12 de 24
1.465 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Teo-Movistar el usuario a puesto su telefono a la vista de los demas ,a ver si cuando leeis teneis la misma capacidad que para modificar  eoso errores .supongo que fue un error del usuario pero usted o sus compañeros tuieron que verlo como yo.

un saludo

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 13 de 24
1.458 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikemoto !!

 

Cambio realizado . Fíjate en como te funciona a partir de este momento .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.458 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DukeNenot !!

 

Gracias por la advertencia .

Obviamente no lo había visto . Un gran fallo por mi parte . 

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.451 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL
Gracias Teo y Dukenot por el detalle. No me di cuenta que era publico y puse el numero.
Lo probaré esta noche y mañana por la mañana y ya te comento.
Un saludo.
Mensaje 16 de 24
1.426 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL
Hola Teo.
Llevo toda la mañana probando juegos online y yo creo que va aun peor que antes o al menos no va mejor. Lo vamos a dejar como estaba porque la subida se me queda muy baja.
He medido y saco 7.5 mb de bajada y 250 o 350 de subida.
Se hace imposible jugar online. Paradas. Tirones. Etc...
Desesperante.
Mensaje 17 de 24
1.415 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikemoto !!

 

De acuerdo ...lo vuelvo a dejar como estaba .

En el cambio de modalidad , solo variaba el bitrate de bajada . El de subida es igual para las dos modalidades . Pero se queda muy corto y en cuanto tienes un poco de tráfico en subida , puede bloquear todo .

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.404 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL
Hola Teo.
Perdona que te moleste de nuevo.
Me dejasteis todo como estaba? Que llevo toda la mañana que me va peor de lo que me iba estos dias de atras.
A ver si se quedò algo modificado o no se.
Gracias.
Mensaje 19 de 24
1.385 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kikemoto !!

 

Aparentemente , estaba todo bien . Aún así , te acabo de rehacer la conexión por si acaso .

 

Saludos ...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.381 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias.
A ver si al menos consigo un poco de estabilidad.
Perdona las molestias.
Mensaje 21 de 24
1.366 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Buenas @kikemoto. ¿Tienes algún programa P2P instalado en algún PC? Suelen ser los que se carguen la velocidad de subida si no están bien configurados, y por tanto provocan cortes y lentitud en la línea.

 

Échate un vistazo a Configurando los P2P

 

Salu2 Guiño

Mensaje 22 de 24
1.336 Visitas
kikemoto
Yo probé el VDSL
Gracias por el aporte javicecki.
Cuando utilizo la ps4 en casa no se usa otra cosa. Cierto que los programas P2P se conen todo el ancho de banda. Pero ese no es el problema.
Hoy mismo he hablado con mi vecino y tiene la misma situacion. Linea de malísima calidad.
Y tenemos que aguantar que todas las calles colindantes tienen fibra excepto nuestra calle.
En resumidas cuentas pagando mucho mas dinero que antes y con igual o peor servicio.
Asi que no tardaremos en mirar otras opciones con otras compañias.
Gracias.
Mensaje 23 de 24
1.321 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Esperando haber podido ser de ayuda , tan solo queda enviar este cuestionario para intentar mejorar nuestro trabajo en la Comunidad . Tan sólo será un minuto: Encuesta.

Aquí nos tienes para cualquier consulta y/o problema .


   ¡Gracias por confiar y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.275 Visitas