Maxima velocidad VDSL

JoMiSan
Yo probé el VDSL
Maxima velocidad VDSL

Hola a todos,

 

Tengo contratado VDSL 20 Mb y los test de velocidad me dan 18Mb. HAy gente por el foro que dice que en realidad la velocidad de la VDSL es entre 20 y 30 Mb lo maximo que de tu linea. Es eso cierto?. Pues el tecnico que vino a casa me dijo que mi router sincronizaba a 30 Mb.

 

Alguien sabe decirme si puedo mirar algo en el router para ver cual seria la maxima velocidad?. Tiene Movistar limitada mi conexion a 20 Mb?.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 4
693 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias y bienbenido, pues mira si tienes contratados 20mgb. y te dan los test 18 vamos de maravilla;

lo que si puede tener es un sincronismo de 30mgb. pero con modalidad de vamos a decirlo asi de 20mgb.

Si quieres pasame tu numero de tlf. y nif por MP y miramos mas cosas

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
527 Visitas
JoMiSan
Yo probé el VDSL

Hablando con el 1004 y 1002 me confirman que puedo aumentar mi velocidad  a 30Mb, pero que el sistema no lo permite a la hora de realizar la solicitud !?!?!?.

Alguien me puede ayudar en esto?. Quisiera que me aumentaran la velocidad a 30 Mb.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 4
503 Visitas
JoMiSan
Yo probé el VDSL

Despues de resetear el router, todo perfecto. Unos 29 Mb !!!!

Mensaje 4 de 4
469 Visitas